1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me presento, por fin...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Prometheus, 13 de Junio de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 903

1. Prometheus

Prometheus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Válgame, en mi entusiasmo con el portal sólo me dediqué a publicar poemas y ni me había fijado en este espacio. Mil disculpas por mi error y me presento.

Mi nombre; de momento un seudónimo, Prometheus. Me fascina la poesía y ha sido mi vínculo inicial con la literatura en general. Actualmente curso una maestría en Creación Literaria en la Universidad del Sagrado Corazón en Puerto Rico. Así que también me dedico a la narración.

Que me invitaran a este portal ha sido como si me guiaran a un oasis. Espero poder compartir mucho con ustedes a pesar de que el tiempo es mi enemigo. Mientras más leo más siento que existe una familia enorme de poetas que encontraron su punto de encuentro aquí.

Espero que les guste lo que he escrito hasta ahora y lo que habré de escribir.

:::hug::: Abrazos

2. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39

Es cierto esta es una gran familia y hay mucha gente maravillosa aquí, ya lo verás :::sonreir1:::

De este lado ya tenés una nueva amiga :)

Te mando un fuerte abrazo y espero la pases muy bien.
    .
    .
    .

3. Mujer_azul

Mujer_azul Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Bienvenido!!! La forma en que describes el portal e s precisamente como yo lo siento!! (también soy relativamente nuevecita :) ) Estaré pendiente de tu obra . Un abrazo enhorabuena

4. Prometheus

Se incorporó:
    5 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, ciertamente me siento muy a gusto aquí. Ya tengo algunos poemas publicados en los diferentes foros, pero como se publica tanto material ya están un poquito atrás; es sorprendente la cantidad y la calidad de los poemas que se publican!
    Saludos

5. Prometheus

Se incorporó:
    5 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Sabes? Una de las cosas que más me a gustado de este portal es precisamente ese sentimiento fraternal. Has tropezado con un nuevo amigo, saludos desde Puerto Rico:)
    Un abrazo:::hug:::

6. Prometheus

Se incorporó:
    5 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias!! Definitivamente estoy cautivado por el portal. Quizás no pueda ser de los más activos, pero estaré por aquí a menudo. Una vez cruzado el portal es dificil alejarse del:)

Una abrazo:::hug:::

Comparte esta página