1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me presento: Quetzalcoatl Vallejo

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Quetzalcoatl vallejo, 19 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 760

1. Quetzalcoatl vallejo

Quetzalcoatl vallejo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    queridos amigos, permítanme presentarme, mi nombre es Quetzalcoatl Vallejo (es mi nombre real).

Antes que nada agradezco a todos por generar estos oasis de comunicación y cultura que nos brindan un descanso de este mundo superficial e indiferente.

En realidad mi profesión es en las artes gráficas, soy pintor, pero el gusto a la lectura (especialmente de poemas) me fué inculcada por mis padres.

Desde muy pequeño me atreví a hacer "poemas" balbuceantes pero que a mi me otorgaban felicidad.

Después el escribir se convirtió en el ritual del final del día, en donde puedo reflexionar o desahogarme de todo lo que vivo, gozo o sufro.

Lo comparto con mucho gusto, y agradezco de antemano a todos los que me hagan el honor de leerme y comentarme ya sea a favor o en contra.

La crítica no me daña, al contrario me forma y la agradezco.

Sin más por el momento reciban un abrazo.

Quétzal Vallejo.

Última modificación: 20 de Febrero de 2010
  2. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    915
    Hola Quetzalcóatl:
    Bienvendo a este acogedor portal de poesía, en el encontrarás muchas personas que compartimos esta afición y de seguro habrá muchos intercambios. En lo personal me da gusto que ese sea tu nombre real, mi hija tiene casi el mismo en versión femenina.
    Un apapacho: Miguel

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.767
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,
    espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...
    :::banana:::
    Como ya eres veterano en lírica según dices esperamos ver ya algunas de tus composiciones...:::sonreir1:::

Comparte esta página