1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me presento, soy Napo...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Homonimo-Napo, 21 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 758

1. Homonimo-Napo

Homonimo-Napo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    17
    Hola, me presento ante esta comunidad que descubrí por mera casualidad, estaba buscando información sobre William Blake y termine aquí .
    Bueno me gusta mucho escribir, de lo que sea, de amor, de amigos, de cosas que pasan, de personajes casi ‘’Históricos’’ como los son Caryl Chesseman conocido luchador en contra de la pena de muerte, Monzón el reconocido boxeador argentino, Norma Pla una señora mayor que peleo por los Derechos de los Jubilados, y sin salir de todo lo anteriormente nombrado, me enrosco mucho en el tema de usar la Metáfora y poder lograr un doble sentido rebuscado, también me gusta mucho usar la ironía como recurso, digo que lo intento no que lo logro, pero dicen que el que no falla es porque no hace.
    Escribo desde los 12 años, en esa época solo escribía pensamientos y cosas por el estilo, al pasar los años fui adquiriendo algunos conocimientos, leyendo algunos autores, aprendiendo de recursos de expresión y de muchas cosas mas que hoy trato de reflejar en mis poemas, canciones, criticas.
    Y Bueno, hoy con mis 16 y tantos ¡acá estoy! Queriendo compartir con ustedes.
    Así que espero compartamos ideas, escritos, y de todo.
    Napo

Última modificación: 21 de Junio de 2009
  2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Napo, con tu curriculum no dudo que tengas éxito en tu búsqueda de compartir poesías. Suerte en este mundo.
    Saludos
    Daniel

3. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Seas bienvenid@ a la comunidad. Ojalá podamos leer más acerca de tí, te invito a pasar por mis escritos y recuerda disfrutar.

Besos oscuros~

Comparte esta página