1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me presento, soy nueva en este portal

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por ave_fenix, 15 de Septiembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 756

1. ave_fenix

ave_fenix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1

Siempre he creido que es mucho más difícil definirse a uno mismo que definir a los demás. Así que trataré de describirme lo más imparcialmente posible y intentando pensar que estoy hablando de una tercera persona.

Para empezar me Llamo Vivian, pero todos me llaman Vivi, tengo 34 años y desde el 92 vivo en españa, antes de eso vivía en Buenos Aires.
    He viajado mucho, lo que me ha servido para intregrar en mi algunas cosas de otras culturas, personalmente pienso que eso enriquece a las personas.
    De todas formas ese proceso no me ha sido difícultoso ya que desde que nací he convivido con distintas culturas, sobre todo con la británica ya que mi padre es de allí, pero también con judíos, vascos, polacos (mi abuela es polaca), italianos, etc. Es que en Buenos Aires conviven muchas culturas diferentes ya que la mayoría de la población son inmigrantes de todas partes del mundo.
    ¿Si soy poeta?, la verdad es que hace tiempo que me lo pregunto, no se cuales son los requisitos para que te consideres/n poeta, pero lo que si se es que escribo, no se si bien, mal o regular ( para mi nada de lo que he escrito es bueno) pero hay a quien le gusta y le llega ( o eso me dicen para subirme la estima).
    Mi primer poema lo escribí a los trece años y la verdad es que es bastante oscuro, pero a mi profesora de literatura le impresionó.
    Desde ese momento no he dejado de escribir.
    Estudié Ciencias de la información ( se podría decir que soy Periodista) pero no he ejercido demasiado esta profesión.