1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me presento y comparto gratis mi libro de poesía

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por R_Marcos, 19 de Octubre de 2022. Respuestas: 4 | Visitas: 470

  1. R_Marcos

    R_Marcos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Buenos días amantes de la poesía.

    En primer lugar, me presento en el foro ante todos vosotros. Llevo escribiendo muchos años poesía, por rachas... cuando hay momentos en mi vida que me dejan temblando cual palillo entre cimientos, y hace poquito he hecho un poco de retrospectiva y he decidido dedicar más tiempo a la escritura y lectura de este amado arte que es un escape para mi alma.

    Lo último que he hecho es recopilar algún que otro poema que tenía y lo he publicado. No quiero dinero, así que lo tengo gratuito en Amazon todo el tiempo que me dejen, luego ya veré que puedo hacer!

    Lo comparto con vosotros sin ánimo de lucro. Me gustaría tener opiniones, que la gente me marque un poco la traza que puedo seguir, lo que debo mejorar... sería de gran ayuda, y creo que este foro es el adecuado.

    Os dejo el enlace y os agradezco si tomáis esos minutos para leer un poco. Por poneros en contexto, son poemas aleatorios que van desde amores, desamores, ansiedades y un gran trasfondo sufrido por la muerte de mi padre en unas condiciones muy duras y repentinas.




    ¡Muchas gracias!
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.539
    Me gusta recibidos:
    36.716
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, R_Marcos, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
    a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
    los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
    para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.
    En cuanto a tu Libro, no puede abrirse por las buenas, mejor será que vayas presentando tus poemas uno a uno en el foro apropiado.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
    A José Benito le gusta esto.
  3. R_Marcos

    R_Marcos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    ¡Ya lo he visto! Perdona mis pocos modales de no leer la normativa antes de escribir. Gracias por el recibimiento.
    He escrito un post en la sección que, creo, es la que me corresponde. Para perdonarme por mi intromisión... intentaré lo siguiente:

    Saludos, estimados poetas
    y amantes del verso.
    Prometo leer las normas
    y no ser un tipo ingenuo.

    Gracias por la oportunidad
    de ser parte de este foro,
    sin duda es responsabilidad
    aprender y tener decoro.

    Una oportunidad os pido
    para adentrarme en este mundo,
    si todo va como yo estimo
    entre estos temas irá mi rumbo.

    Buenas, gente de mundopoesía,
    saludos de un navegante,
    me uno en vuestra travesía
    de hacer el mundo más interesante.

    Espero que sea mejor presentación...

    Un saludo!
     
    #3
    A Musa_desvelada le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
    alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
    especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
    NOTA: Te aconsejaría que fueras publicando poemas de ese libro.
     
    #4
  5. R_Marcos

    R_Marcos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    ¡Gracias por la acogida!

    Sin duda que comenzaré a publicar poemas del libro, pero hoy ya he puesto un pequeño poema aquí y uno en el concurso de imágenes, ambos sobre la marcha, y por lo que he leído en las normas no se pueden publicar más de dos al día.
    Eso no quita para que mañana publique alguno en el sitio correspondiente.

    Un saludo,
     
    #5
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página