1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me presento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por El Orate, 17 de Enero de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 1010

1. El Orate

El Orate Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Quién es El Orate?

Nací en San José, Costa Rica un 16 de mayo de 1966 a las 18:00 horas (GTM - 6)
    bajo el signo de Tauro y en año chino del caballo. Mi edad actual es de 39 años,
    no he encontrado aún la mujer con la que he de compartir mi vida y no tengo hijos.

Soy costarricense, pero actualmente mi trabajo me ha alejado de mi patria, ya hace
    un año que radico en Nicaragua en donde estoy desarrollando e implementando una
    unidad de servicio especializada en una agencia de publicidad.

Mis pasatiempos son opuestos, gusto de la calma que dan las artes pero disfruto de
    los deportes extremos, así que cuando no me encuentren escribiendo, pintando o con
    mi guitarra a hombro, posiblemente estaré escalando, saltando de un avión o en algún
    río lleno de rápidos.

Mi deseo en este foro es poder compartir con ustedes mis escritos y aprender de aquellos
    que han logrado una madurez literaria mayor a la mía, por lo que las críticas constructivas
    serán bien recibidas.

2. Poeta envio un saludo hasta tu hermoso mundo esperando que tu estancia en esta familia sea placentera.

Ya que vives en Nicaragua quiera preguntarte si, estas enterado del "Festival de la Poesia" en Granada Nicaragua el 6-11 de febrero 2006?

Y bueno de mi solo espera amistad y que este en tus versos porque no tengo el conocimiento como para criticar ya que llevo mas de un año escribiendo, y soy un aprendiz. Mi mentor es el poeta Nicaraguense Danilo Lopez quien en el 2004 me introfujo a este camino. Y esta familia me ha visto creecer y espero madurar...

Desde Dallas Texas besitos de fresa,

3. El Orate

Se incorporó:
    13 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta es la página oficial del "Festival de Poesía".

Gracias por tu recibimiento.

Casas

Salgo al balcón
    y veo pasar casas sobre las nubes

son las mismas casas pobres

llueve
    son las mismas casas amarillas

y los mismos colores azules
    sale el sol un pájaro vuela

veo pasar las mismas casas

siento la misma boca tibia
    y el mismo sabor amargo

sigo siendo yo siguen siendo pobres.

Danilo López

4. Poeta, te preguntaba porque queria saber si asistirias o estabas envuelto en ese certamen?

Y si ese es Danilo Lopez ese es uno de sus poemas favoritos mios y el que inspiro "El Balcon". En fin tengo la dicha de tenerle cerca pues vive en Dallas Texas.

Besitos de fresa,

5. El Orate

Se incorporó:
    13 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Sí, asistiré, si el gran jefe lo permite, pero como mortal espectador,
    pero no estaré envuelto en el certamen como organizador no tengo
    el tiempo y como poeta no tengo el nivel para un evento de estos.

Un abraso...

Comparte esta página