1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me presento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por E.g al-bon27, 9 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 493

1. E.g al-bon27

E.g al-bon27 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me presento, para los que vieron raro el nombre me llamo Elías estoy dispuesto a compartir como aprender. Más que todo me sale bien la poesía y las historias. Pero hoy pensé en unas rimas y me ha salido esto que es raro que me salga:

Sacar lo que sentimos o guardarlo en lo más profundo, para llevarlo afuera donde verdaderamente esta el mundo.

Sentir el mal para obrar en el bien, de vez en cuando sentirse como vagabundo. Probar lo amargo para buscar lo dulce, caer mil veces para avanzar más…

Ver nuestras obras como lo mejor. Sentir caridad para darla con bondad, salir del pesar para ayudar a caminar.

Busca tu pasión, busca día a día por esa revelación, ver la vida como una canción… Tan larga, que no da mas la respiración.

Vengo como novato aprendiendo con dedicación, me presento y no lo siento como un buen verso, pero ya me di a conocer… Les mando un beso.

Cielos, realmente no me salen rimas muy seguido pero ahí esta. Después van a ir conociendo mi poesía e historias. Espero que nos llevemos muy bien todos en este foro. :)

Última modificación: 9 de Enero de 2009
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Un gusto conocerte y bienvenido.

3. E.g al-bon27

E.g al-bon27 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Cierto, ahi voy mejorando, gracias por todo.

Comparte esta página