1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me presento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Aldo Ferrari, 17 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 533

1. Aldo Ferrari

Aldo Ferrari Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Aldo, un chico de veinte años de las islas Canarias (España), más concretamente de Gran Canaria, la isla con mayor población de este archipiélago perdido en el Atlántico, entre África y la península Ibérica.
    Por supuesto amo la literatura -seguramente más escribir que leer-, creo que desde muy temprano ella formó parte de mí (en la infancia con cuentecillos, en la adolescencia como desahogo de mis soledades) y por eso creo que siempre la he sentido mía.
    Para mi lo literario es como un sueño: nos empeñamos en situarlo fuera de la realidad, guardado en un cajoncito independiente, aquí está "realidad" aquí está "no realidad", como si hubiera algo que no fuera real, como si cuando abrimos el recipiente no se fundiera todo, como si el "no realidad" no nos afectara. He ahí, en mi opinión, la esencia de la belleza en los sueños, y por ende en la literatura.
    Espero leer, escribir y compartir algunas cosas con ustedes, los saludo cordialmente.

PD: les ruego disculpas si el color, tamaño, distribución o elección de las fuentes de la letra que uso así como la disposición y formato de los textos no son los mejores, soy ciego, así que se me escapan esos detalles.
    un abrazo.

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

bienvenido espero leerle pronto saludos

Comparte esta página