1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me presento..........

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por multinombres, 18 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 524

1. multinombres

multinombres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    hola, mi nombre es juan camilo. la verdad yo no soy poeta, ni escritor, pero cuando algo me inspira, no puedo esconderlo.

me da gusto ver que aqui tal vez, encuentre personas que, me enseñen a apreciar mas la vida con palabras.............y que tal vez me salga algun versillo :) jaja.

2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Bienvenido al mundo de la poesía y creo que encontrarás lo que buscas. Un gran cariño.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.767
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de los poetas y escritores del mundo, incluidos los aprendices...:::banana:::

Veras que tienes diversos foros donde colocar las composiciones por temas, talleresdonde aprender todo lo necesario para conseguir poetizar los pensamientos y muchas cosas más.

Espero que pronte te encuentres a gusto entre nosotros, no dudes, aunque no escribas, en visitar loas composiciones e incluso dejar comentarios en lo que te impacte.

Comparte esta página