1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me presento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Kazor, 1 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 581

1. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    No dire mi nombre , no es impoertante.Mucho más importante debe ser la aportación escrita que dejaré.Soy un poeta joven que busca la genialidad, la perfección de la fugacidad y la fluidez de las palabras en cada verso.Influido por muchos genios universales como Baudelaire, Goethe, Edgar Allan Poe,Mihail Eminescu, Holderlin,Gottfriend Benn, Dante Alighieri,Franz Kafka, etc..

Espero que les gusten mis poemas.Escribo en verso libre no es porque no me guste la métrica clásica, sino que soy partidario de escribir junto a la inspiración y dejar a las palabras que vuelen en el mundo creado por el poema y no encarcerarlas con reglas clásicas.

Por último os dejo con unas palabras de un gran amigo mio

``Quien dijo que los jovenes no pudieran ser genios``

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a Mundo Poesía.

La fórmula es bien sencilla: Mientras más lees, más te leen.

Esperamos ver tus líneas.

3. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Estimado Kazor, como te has descrito te pensaba, con una fugacidad deliberada y abierta en los versos y una búsqueda inconsciente de la belleza. Sos muy perfeccionista con tus poemas, y eso se revela en su calidad, claro que a nosotros nos gustan pero cuánto te gustarán a vos? Ya veo que has tenido grandes influencias, sin duda eres todo un talento que tiene mucho que darnos y es cierto que no importa un nombre, pero podrías darnos el significado de tu pseudónimo. Perdona por llegar tan tarde a tu bienvenida, un abrazo.

4. Kazor

Kazor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    80
    megara, he de decirte que este pseudonimo se me ocurrio por casualidad un dia de verano, busque algun significado en algun idioma perdido y encontre que esta palabra en checo, creo recordar, significa vampiro, una extraña coincidencia:)

Comparte esta página