1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me presento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Julie Sopetran, 5 de Mayo de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 871

1. Julie Sopetran

Julie Sopetran Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola hermanos/as en la Poesía. Mi nombre es Julie Sopetrán, soy nueva en Mundo Poesía, y quiero compartir mi trabajo, leer el suyo, y ofrecerme para aprender cada día un poco
    más de cada uno de ustedes. Pienso que lo hermoso es compartir, y yo quiero aprender de los que saben más y enseñar a los que saben menos. Todos necesitamos de todos para ver nuestros errores. Aprecio mucho que me digan si algo no les gusta de lo que hago, la crítica constructiva es para mi esencial. Soy española. He vivido en Estados Unidos muchos años. Y me siento ciudadana del mundo. Espero, poco a poco ir aprendendiendo las normas de buena conducta y cómo hacer las cosas bien en este portal que considero muy interesante. Lo encontré por internet buscando un poema de música. Y ahora lo celebro. Me ofrezco a ustedes como pequeña poeta y aprenderé la forma de publicar algunos de mis poemas.
    Les envío un abrazo tanto a los fundadores, usuarios, mecenas, y ya estoy disfrutando
    de su compañía. Muchas gracias. Cordialmente,

Julie Sopetrán

Última modificación: 5 de Mayo de 2010
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a Mundo Poesía.

Esperamos ver tus líneas.

3. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Julie: