1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me presento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Julie Sopetran, 5 de Mayo de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 871

1. Julie Sopetran

Julie Sopetran Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola hermanos/as en la Poesía. Mi nombre es Julie Sopetrán, soy nueva en Mundo Poesía, y quiero compartir mi trabajo, leer el suyo, y ofrecerme para aprender cada día un poco
    más de cada uno de ustedes. Pienso que lo hermoso es compartir, y yo quiero aprender de los que saben más y enseñar a los que saben menos. Todos necesitamos de todos para ver nuestros errores. Aprecio mucho que me digan si algo no les gusta de lo que hago, la crítica constructiva es para mi esencial. Soy española. He vivido en Estados Unidos muchos años. Y me siento ciudadana del mundo. Espero, poco a poco ir aprendendiendo las normas de buena conducta y cómo hacer las cosas bien en este portal que considero muy interesante. Lo encontré por internet buscando un poema de música. Y ahora lo celebro. Me ofrezco a ustedes como pequeña poeta y aprenderé la forma de publicar algunos de mis poemas.
    Les envío un abrazo tanto a los fundadores, usuarios, mecenas, y ya estoy disfrutando
    de su compañía. Muchas gracias. Cordialmente,

Julie Sopetrán

Última modificación: 5 de Mayo de 2010
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a Mundo Poesía.

Esperamos ver tus líneas.

3. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Julie:
    Me da mucho gusto darte la bienvenida a este concurrido y animado portal de amantes de las letras, en él todos aprendemos de todos porque entre todos sabemos todo lo que podemos saber. De mi parte, te comento que me ha sido de mucha utilidad para apreciar qué y cómo se escribe, darme cuenta de cómo leen y aprecian mis escritos y para mejorar la técnica para hacerlo, ya que hay varios generosos y doctos maestros y moderadores.
    Recibo con mucho de mi parte y como soy mexicano no puedo menos que rsponder con una apapacho, de seguro que nos seguiremos encontrando en los distintos foros en los que participemos.
    Afectuosamente: Miguel

4. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amiga, te doy la bienvenida y es un gusto tenerte entre nosotros.
    Si te gusta leer y sobre todo poesia, llegaste al lugar indicado. Seguramente te gustara mucho, te divertiras y de paso aprenderas y nos daras la oportunidad de aprender algo de ti tambien.
    Te mando un beso grande y quedo a tu entera disposicion.

5. Julie Sopetran

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Poco a poco César, vamos aprendiendo las letras. Ya escucho radio.mundopoesía.com. Excelente y feliz de haberos descubierto. Un abrazo y muchas gracias por tu acogida. Julie

6. Julie Sopetran

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola Miguel, gracias, es cierto lo que dices, encontrar personas que leen es ya un premio a nuestro trabajo. Ah! Qué linda palabra Apapachar no la conocía y visito con frecuencia México, la anoto en mi agenda. Gracias amigo, compartiremos poco a poco nuestros poemas. Correspondo agradecida tu apapacho. Hasta lueguito con mi cariño, Julie

7. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Hola Julie, me alegro mucho que nos encontraras y espero pronto leer tus poemas, aquí hay muy buenos poetas, yo solo soy aprendiz de poeta pero me siento muy arropada por todos los compañeros de mundo poesía.
    Esta multicultura es enriquecedora, bienvenida un fraternal abrazo. Carmen

8. Julie Sopetran

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola amiga, gracias por responder a mi presentación, me alegra mucho. Me agrada mucho conocer este portal de Mundopoesía
    que conocí casualmente por internet. Creo que ese intento de escribir cada día, nos permite darnos cuenta lo poco que sabemos y lo mucho que nos queda por aprender, entiendo la poesía a través de la sencillez y el amor, y sobre todo la disposición de aprender. Aprender de los diferentes estilos, errores, inspiraciones, arrebatos, vacíos... Admiro tu país, Chile,
    y también tus palabras, iré poco a poco leyendo también vuestros poemas y enriqueciéndome con ellos. Gracias Elisalle, un
    abrazo sincero, Julie

9. Julie Sopetran

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola Carmen, gracias por tus palabras, creo que se acumula mi trabajo en estos comienzos, pues iré poco a poco leyendo vuestros poemas, comentándolos según mi criterio y con la mejor intención de valorarnos y enriquecernos. Y también os iré dando mis poemas para que opinéis sobre ellos. Bien hallada Carmen, y seguiremos conversando, sí me gusta esta familia
    literaria que ya veo es Mundopoesía. Un abrazo, Julie

10. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Bienvenida a esta casa Julie, no me eres desconocida pues algo tuyo he ido leyendo por la internet y celebro que hayas llegas a esta sencilla casa, donde encontrarás de todo, buenos y no tan buenos poetas pues aquí la única exigencia es aportar lo mejor de uno mismo y ofrecérselo a los demás; tus bellísimas letras también requerirán un esfuerzo de tu parte en leer a los otros usuarios porque somos muchos y la joyas, como tú, a veces pasan lamentablemente desapercibidas entre la marabunta de poemas... pero con un poquito de tu parte, de darte a conocer leyendo y comentando a los demas, tus poemas llegarán a muchos.

Reitero, bienvenida a esta casa
    JULIA

11. Julie Sopetran

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias Julia, me gusta tu casa, me gusta participar y compartir, leer y escuchar, y yo soy una más en el grupo. Y sí, lo mejor es aportar lo mejor de uno mismo, dar y recibir, aprender. Encontré tu portal porque quería leer poemas relacionados con la música y encontré uno precioso firmado por Ale. Me sorprendió y es así como conocí mundopoesía. Me alegro porque veo que es una familia con mucha variedad y con muchos valores poéticos, humanos. Agradezco vuestra aceptación para formar parte y espero cumplir las reglas, y ser una más. También quiero leer tu obra, he anotado tu blog para adentrarme en tu mundo, poco a poco nos iremos conociendo y sé que voy a disfrutar mucho leyendo y aportando lo que hago. Tengo mucho que aprender Julia, oír la opinión de los demás en sus lecturas es muy importante y ser leída es ya un tesoro. Gracias amiga mía, seguiré tus consejos y cuenta conmigo, lecturas, poemas... Gracias por todo Julia. Un fuerte abrazo y mi cariño especial. Julie Sopetrán

12. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Julie a Mundopoesía que, contigo, aumenta su valor humano y poético. Para lo que necesites aquí estaremos todos y, hablando por mí, siempre puedes contar conmigo. Humildemente, gracias por unirte a nosotros.

Comparte esta página