1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me presento...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por JahMan, 30 de Enero de 2011. Respuestas: 15 | Visitas: 1055

1. JahMan

JahMan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!

Soy nuevo en el foro y llevo alrededor de un año escribiendo... Quiero compartirles algo de lo que escribo:

Quiero que mis palabras entren por tu oido como cual brisa de la tarde que te acaricia y que aquellas palabras queden grabadas en tu pecho, pues no hay amor mas grande que en el que mi poesía te profeso.

JahMan2010

Ese fue el primer poema que escribí, tengo alrededor de doscientas compocisiones pequeñas mas que espero ir compartiendo poco a poco, espero haya sido de su agrado!

Salu2!

2. Camy

Camy Invitado

Enhorabuena Jan!!!
    Bienvenido al Portal, nuestra Casa de Poesía y espero que te sientas a gusto...

Atentos a tus letras para compartir y degustar...

Recibe un abrazo desde mi rincón...
    Camelia

3. JahMan

Se incorporó:
    30 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Camy por la Bienvenida! Estan reparando mi iToch que es donde he escrito todo, en cuanto lo tenga en mis manos compartiré muchisimo mas!

4. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos, un gusto leerte por primera vez.
    Saludos cordiales argentinos :)

5. Cisne

Cisne Invitado

Hola.
    siéntete bienvenido en esta linda casa.
    Tu poesía corta pero bellisima,
    de hecho me llegó como brisa fresca.
    estrellas y un abrazo.
    Ana

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola bienvenido, esperamos leer tu obras, tus palabras llegaran hasta su oido y dormiran acurrucadas en su pecho. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

7. JahMan

Se incorporó:
    30 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, muchas gracias a todas por sus respuestas... La verdad es que no he posteado con mas poesia puesto que la totalidad de estas se encuentran en la memoria de mi iPod y no lo encuentro por ningun lado!

Mujerbonita: Ojalá hubiesen llegado, seria el hombre más feliz del mundo :S :)

Aqui algunas de las compocisiones que tengo guardadas en el PC, espero les gusten:

Sin duda es necedad intentar si quiera esbozar lo que por ti siento en poesía, no existe una escritura lo suficientemente hermosa y con sentido de la estética tal que se pueda contigo comparar, primero tendría que crear un nuevo alfabeto basado en sentimiento y jamás existió genio con tal talento.
    Hoy escribo todo esto porque hay quienes dicen que lo plasmado en poesía es eterno, por eso me encuentro aquí diciéndote todo esto, para que cuando te falte la guardes para siempre.
    JahMan - 2010

Si el destino tan solo un deseo me concediera, si ese honor me permitiera en medio de la mayor gratitud sin pensarlo en dos ocasiones con la mayor certeza de que nada traería mas bienestar a mi vida, le pediría, sin descanso le rogaría, porque aquel mágico momento nunca terminase… El instante en el que tus labios y los míos juntos por última vez se les vio.
    JahMan!
    Antes creí en muchas cosas que el sentimiento por ti redefinió. Hasta hace un par de meses creí haber amado antes, pero contigo descubrí lo que es amor de verdad. Me atrevería a decir que yo te nombraría mi primer amor, por encima de cualquier tipo de sentimiento en el pasado haya sentido.
    Nada como sentarse en este triste tejado para admirar la inmensidad del interminable cielo nocturno, aquel de cual pocos reconocen su esplendor, porque no es ébano porque para mi se trata de un millar de colores superpuestos, quizás sea un color incomprendido, pues nadie ve la belleza que esconde. En esa belleza me pierdo, admirando la inmensidad de repente pienso en ti y me da la potestad para alardear de la magnitud de lo que por ti siento, para poder afirmar que ese sentimiento es por mucho; más grande que el infinito cielo.
    Hasta ayer creí saber que es poesía, solo para esta noche pensando en ti descubrir que los inimaginables versos que de tu recuerdo salen redefinen la mas hermosa poesía, porque no habrán líneas suficientes para descubrirte eres arte, los mas delirante versos jamás antes escritos por nadie. Eres tú la más bella sinfonía.
    Pues sin duda antes era ciego y no veía, que frente a mí una nueva razón para vivir tenia.
    JahMan!

Espero todas sean de su agrado...

Salu2!

8. Tavata

Tavata Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    67

Hola corazón lindo Bienvenido...
    que lindo escribes JahMan...
    que sentimientos tan puros
    cultivas en tu tierno corazón
    Gracias por compartir tu bello sentir
    Me fascino entre otros este...

Antes creí en muchas cosas que el sentimiento por ti redefinió.
    Hasta hace un par de meses creí haber amado antes,
    pero contigo descubrí lo que es amor de verdad.
    Me atrevería a decir que yo te nombraría mi primer amor,
    por encima de cualquier tipo de sentimiento en el pasado haya sentido...

bellisimo embelesante Poeta lindo
    un beso
    Tavata.

9. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a Mundo Poesía.

Esperamos ver tus líneas.

Saludos.

10. JahMan

Se incorporó:
    30 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Amarte es mi estilo de vida, porque eres el aire que respiro ese aire que se funde en un suspiro de amor por ti.
    No es mi culpa que tú seas mi ideal de perfección, que tus besos provoquen en mi una sensación de asunción para subir y llegar allá donde podre escucharte a ti con el canto del ángel mas hermoso aquel de corazón gitano, ese que un momento estuvo aquí y luego se marchó porque esa es su naturaleza libre e indomable.
    JahMan

Quizás llegue el día en que mi amor encuentre su final, es probable que algún día logre por fin olvidar lo que creo es imborrable, porque dejaste una huella que se quedo grabada allá donde nadie puede interceder, donde nadie puede mandar, donde ni yo mismo puedo gobernar. A veces me detengo y pienso que ese momento llegará cuando mi corazón deje de latir, pero luego me doy cuenta que ni siquiera luego de morir lograre extinguir esto que siento, pues es tan inmenso y solido que trasciende aquella barrera impenetrable, esa dama oscura a quien ahora quiero tener de compañía, aquella a la que usualmente llaman Muerte.
    Porque desde que no estas aquí mi vida no es la misma, el tiempo se basa en un simple transcurrir, en el que suelo ir a visitar nuestros recuerdos juntos, pero todo es un lento morir, agónica tu despedida es, pues aún rondan en mi esos recuerdos que a mi vida sin sentido una dirección le dieron, hoy debo confesarte lo que alguna vez seguramente te mencione, eras mi único motivo para vivir, no lo decía por cortesía, lo dije porque no existe verdad mas cierta que la que en mi poesía profeso.
    Y tras este transcurrir en soledad surge una duda: ¿Qué me hace falta para que me ames? Desde siempre lo supe, yo no soy suficiente, no soy digno dueño de tanta perfección que descubro al de lejos admirarte, después de compararte con cualquier maravilla del mundo, tu belleza es más imponente que cualquier otra creación, es algo más allá que perfección.
    JahMan

Dos más, espero les gusten!

Salu2!

11. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Bienvenido, amigo poeta,..sin dudas una fecunda producción,..será u agrado compartir tus creaciones,..bueno ya está dicho,..a trabajar en esto.

Mucha inspiración y poesía en tu vida.

Alberto Niño M.

12. JahMan

Se incorporó:
    30 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias! Claro, seguire trabajando... Que el amor inquebrantable del poeta cautivo guie mis letras!

13. eenciso

eenciso Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    126
  14. Zodrak

Zodrak Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Es un lindo trozo de tu alma. Bellas letras. Un gusto leerte.

15. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    hola y bienvenido, verás algunas pequeñas ediciones, espero que te sirvan de algo, es para que tu poesía se vuelva más profecional y atractiva, espero volver a leerte pronto...

16. JahMan

Se incorporó:
    30 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por la edición Jahir!

Comparte esta página