1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me presento!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por fede_rei, 30 de Abril de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 531

1. fede_rei

fede_rei Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Me llamo Federico, tengo 17 años, soy de argentina y nunca escribí nada en mi vida, y un día se me dio simplemente por escribir, aclaro que no tengo idea de como se escribe un poesía así que hice lo que pude. Saludos

2. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Saludos mi estimado amigo, Bienvenido al portal de los poetas, poco a poco amigo, aca aprenderas como escribir poesia, visita los diferentes foros que hay en el portal, al respecto, ya veras que lo haras bien, lo importante es que te guste la escritura , te invito a leer mi ultima publicacion dedicada a Un gran paisano tuyo, Ernesto Sábato
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/345084-a-ernesto-sabato-q-e-p-d.html

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Hola Fede, bienvenido a esta casa donde estoy segura pronto te irás familiarizando con la poesía y su escritura, solo bastará con tu voluntad de hacerlo y seguramente habrá poetas que puedan guiarte si así lo deseas, también tienes un Taller de poemas que está a tu disposición si quieres alguna opinión más específica y certera. Ante cualquier duda puedes contar conmigo para tus consultas y con gusto trataré de ayudarte, solo debes dar un click sobre mi ávatar o mi nick y enviarme un mensaje.

Hasta pronto. Un beso.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Federico, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::sorpresa1:::

th_Maram25C325ADn.gif

5. fede_rei

fede_rei Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por la bienvenida!

Comparte esta página