1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me Presento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Rockero Enamorado, 2 de Noviembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 597

1. Rockero Enamorado

Rockero Enamorado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    hola comunidad me entere de este gran foro para publicar y leer poesías y sin dudarlo me registre :) la poesía estuvo presente en mi desde que era pequeño pero la abandone por completo al entrar en la secundaria y aunque aveces venían ami bonitos versos o pensamientos complejos, los dejaba ir justo como habían llegado sin pena ni gloria en el presente una situación algo afortunado o desafortunada según se quiera ver a cambiado mi forma de ver la poesía y ahora anhelo profundamente que mis poesias o pensamientos lleguen a las personas sean leídas y tal vez comprendidas mi Nombre Héctor Rodrigo Rodríguez Madariaga, tengo 21 años y estudio la Carrera de Ing. en desarrollo de Software, espero estar mucho tiempo en este foro para escuchar sus consejos, aprender sus técnicas y sobre todo para dejar un poco de mi alma en estas hojas electrónicas junto a ustedes compañeros

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    bienvenido esperamos leerle pronto, saludos

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Hector, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Comparte esta página