1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me presento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Kafka, 10 de Noviembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 524

1. Kafka

Kafka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Me presento:

No soy famoso, mi única fama es arrebatada sin permiso a don Franz, por medio de un nombre de fantasía.
    Por ende no he escrito metamorfosis, por ejemplo. Tampoco estoy muerto, aunque a veces desaparezco.
    No soy gran poeta, sólo distinto. En cuanto a que nadie es igual a otro, yo soy menos igual. Pero "todos somos iguales", excepto, ¿tal vez yo? Eso me hace igual a todos los que dicen no ser iguales. O sea, siempre no ser igual nos deja en igual condición de quien no es igual, o sea la desigualdad lleva a la igualdad. Sin embargo por mi condición de trabajador en el área social, creo que la desigualdad es buena, pero en cuanto a los estilos de vida, pero no en cuanto a las carencias e inequidades. Pero bueno, estoy hablando del postre cuando recién nos han servido la cazuela.
    Prosiguendo; no soy argentino, ni boliviano, ni uruguayo, ni colombiano, ni paraguayo, ni venezolano, ni brasileño, ni peruano, ni de guayana ni surinam, ni guayana francesa. Tampoco soy Europeo, ni africano, ni asiático, ni oceánico (si es que así se les llama a los de oceanía) No vivo en el polo norte, ni en el polo sur, tampoco soy norteamericano, ni centroamericano.
    No soy delincuente y no, no soy mujer. Soy varón.
    ¿Entonces quién soy? soy un simple usuario que hace uso del portal y para algunos mal uso o para otros buen uso de mi nickname. Soy Kafka. Saludos y muchas cucarachas para todos... ah, tampoco soy gótico ni le prendo velas a las cucarachas.

Ahora si, buen día.

Última modificación: 10 de Noviembre de 2011
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Un poco tarde para darte la bienvenida,Kafka, ya que llevas bastante tiempo en el portal y con bastantes composiciones presentadas, luego pasaré a echar un vistazo pues no tengo el gusto de haberte leído.

Espero estés disfrutando de tu estancia entre nosotros...:::banana:::

Comparte esta página