1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me presento.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por AnnaSofia, 11 de Septiembre de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 746

1. AnnaSofia

AnnaSofia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, ante todo quiero presentarme como una usser mas, pero buscando perfeccionar mis escritos, y a la vez conocer mas sobre el arte de escribir, y conocer a esos artistas que lo portan, que según estuve viendo por aquí, he leído varias cosas muy buenas.
    Me llamo Anna Sofia Martinez, tengo 19 años, y me encanta leer y escribir desde muy pequeña ya. vivo en Uruguay, actualmente soltera, y empleada gubernamental. Me gusta la musica metal, bandas tales como Slayer, Anthrax, Metallica, Scorpions, Alice Cooper, Ozzy Osbourne, Led Zeppelin, en fin...

Desde ya les dejo un saludo enorme a todos, y hasta pronto colegas
    :)

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a Mundo Poesía Anna Sofía.

Esperamos ver tus versares.

Saludos.

3. Fantômas

Fantômas Exp..

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    29
    Deseando leerte ya ja ja ja, abrazos

4. MALNACIDO

MALNACIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Bienvenida AnnaSofia, espero leer algo tuyo pronto y que tu si quieres leas algo mio... un saludo.:bienvenido:

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, AnnaSofia, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, como te gusta la música tienes un grupo musical y de radio, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

6. AnnaSofia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias a todos! espero leerlos pronto, y aunque mis escritos no son muy buenos, he de reconocerlo, espero que sean de su agrado. Tampoco soy una escritora asidua, ya que el tiempo de trabajo y los quehaceres de mi apartamento me consumen gran parte de tiempo, pero ya daré a conocer algo mio.

Un saludo a todos!

7. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    bienvenida linda poetisa....espero pronto leer tu poesía.....sera un honor....saludos desde México de tu humilde servidor

8. AnnaSofia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Arkaden, saludos para ti tambien desde Uruguay, y gracias por lo de linda poetisa xD

Un abrazo!

Comparte esta página