Me presento

Marcia

Poeta recién llegado
Bueno, primero que nada me gustaría presentarme "formalmente".
Mi nombre es Marcia, tengo 18 años y desde muy temprana edad me ha gustado la poesía, he escrito algunos poemas pero son muy pocos los que rescato como "aceptables", me destaco y prefiero un estilo romántico y algo gótico, sin embargo disfruto de obras de toda clase de estilos.
No hay mucho para decir, solo que amo el arte en todas sus formas y expresiones.

Bienvenida,Marcia, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Bienvenida2.jpg

Pues un cordial saludo Marcia, y que escribas mucho, aquí seguro hallarás tu público, ánimo y a escribir
(No se te olvide comentar a los demás) importante

Bienvenida Marcia al refugio de los poetas que es Mundopoesia. Espero que aqui seas feliz y nos enseñes y aprendas mucho. Saludos.

Hola Marcia:
Bienvenida a este espacio que es la hospitalaria casa de los versoamantes de la red, es un gusto saber que amas la palabra escrita en verso, ojalá su mano te acompañe siempre y podamos apreciar los frutos de tus esfuerzos en este portal.
Appachos: Miguel

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás