1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me presento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Esperanza Uchátachi, 26 de Agosto de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 459

  1. Esperanza Uchátachi

    Esperanza Uchátachi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola a todos.

    Tengo veintiún años. Soy alumno del tercer semestre en Letras Españolas. Me he registrado, ojalá no en vana alegoría, con éste seudónimo: de esperanza, en ambos sus moderno y prístino sentidos, 'que espera', y uchátachi, en el tarahumara 'entre los matorrales'. Creo que la poesía es eso, un optimismo, una verde, natural, gentil acechanza, un verbo que cuando nos encausamos a él, o éste, por sorpresa, a nosotros, nos deifica.

    He leído poco. Hace menos de tres años inicié a leer con responsabilidad.

    Quiero hinchar mi palabra de responsabilidad y confío en el poema como benévolo causante de eso. De ahí, hoy me emprendo a poblar mis sitios habituales, como el internet, con esa voluntad.

    Con ese deseo, me emociona presentarme a ustedes. Espero leerles con respeto. De antemano, muchas gracias.
     
    #1
    A malco, Dvaldés y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Esperanza Uchátachi, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Esperanza
    Bienvenida al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #3
  4. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.462
    Género:
    Hombre
    Buenos días Esperanza a Mundopoesia deseando que disfrutes de cuanto leas como lo haremos nosotros con tus letras. En este rincón encontrarás diversidad de foros donde publicar tus temas. Si es cierto que es conveniente echar un vistazo a las normas de la página de donde y cómo publicar así mismo lo que no se permite hacer.
    Al pie de mi firma verás un link donde se encuentran las bases.
    Cordial saludo.
    Luis
     
    #4

Comparte esta página