Me presento...

BROM BETO

Poeta recién llegado
Hola, apreciados colegas de la pluma
Nacido en Bahía Blanca/Argentina, en un verano del 43.
Radicado ya muchos años en mi rinconcito de la histórica Galilea, en la milenaria Israel.
Disfruto de los regalos de la madre natura y por ende, gusto y respeto a los animales.
Ya nos iremos conociendo al leer y comentar vuestras creaciones y, por supuesto, al publicar mis garabatos.
Hasta cualquier momento
Shalom

BETO

Bienvenido, Beto, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Hola, apreciados colegas de la pluma
Nacido en Bahía Blanca/Argentina, en un verano del 43.
Radicado ya muchos años en mi rinconcito de la histórica Galilea, en la milenaria Israel.
Disfruto de los regalos de la madre natura y por ende, gusto y respeto a los animales.
Ya nos iremos conociendo al leer y comentar vuestras creaciones y, por supuesto, al publicar mis garabatos.
Hasta cualquier momento
Shalom

BETO
BETO
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario. ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.saludos y felicidades. luzyabsenta

Bienvenido, Beto, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg
Mucho agradezco tu cálida bienvenida.
Con seguridad ya nos leeremos y comentaremos.
Shalom colega de la pluma

BETO
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario. ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.saludos y felicidades. luzyabsenta

||||

Que alegría recibir tal acogida, mucho lo agradezco.
Nos leeremos, comentaremos y nos conoceremos...
Shalom colega de la pluma

Bienvenido Beto a Mundopoesía donde espero que disfrutes de cuanto leas como lo haremos nosotros con tus letras.
Al pie de mi firma podrás ver un Link con las bases y normas de la página.
Cordial saludo
/////
Alegrón ser acreedor de tal bienvenida
Agradezco tu gentileza.
Shalom desde Israel, amigazo LUIS

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás