1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me queda la duda

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por tita muzquiz, 9 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 309

1. tita muzquiz

tita muzquiz Tita muzquiz

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Mujer
    Te tuve ¡por Dios que si te tuve!
    azucarando mis labios
    ensalzándote en mis muslos
    suspirando mí nombre
    contagiándote de mí
    amaneciendo en mis pupilas
    arrebatándome gemidos

Te tuve ¡por Dios que si te tuve!
    adornando mis mejillas
    mis pechos, mis caderas
    de húmedas estrellas
    enredado en mis cabellos
    fusionado con mi cuerpo
    entregándome hasta el alma
    [FONT=Times New Roman]
    [/FONT]
    [SIZE=5][FONT=Times New Roman]Te tuve te tuve ¡lo juro![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=#800000][SIZE=5][FONT=Times New Roman]se que no te soñaba[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#800000][SIZE=5][FONT=Times New Roman]pero me queda la duda[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#800000][SIZE=5][FONT=Times New Roman]porque recuerdo que amabas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#800000][SIZE=5][FONT=Times New Roman]mis caderas cadenciosas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#800000][SIZE=5][FONT=Times New Roman]mis vuelos de mariposa[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][COLOR=#800000][FONT=Times New Roman]mi sonrisa descarada.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Es bello, una preciosidad de poema muy bonito, lindísimo trabajo.

Comparte esta página