1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me Quema

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lizeth Chipana, 21 de Septiembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 472

1. Lizeth Chipana

Lizeth Chipana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    El amor es como es, las líneas del andar no cambian de parecer, aunque los sentidos se vayan torciendo mis ganas siguen siendo las mismas, las que hace unos días querían ir ha colgarse de tu cuello.

Yo nose si algún día mis letras lleguen a tu corazón pero mis alas se encargarán de cogerte aún en el mismo momento en que le estés entregando tu razón a otra; porque mi amor va más allá de la palabra misma y del sentido de sentir algo por alguien.

En realidad no sabía si usar estas palabras serian las indicadas, pero al verte tan cerca a mi y no poder tocarte ni con el murmullo de mis dudas, la garganta se me hizo añicos. Y el día, que ya terminó pero sigue su trazo por la otra línea, va perdiendo el sentido de las mentiras que nuestros besos se dieron cuando aún estábamos comenzando a formar las cicatrices de esta historia.

¿Porque permitiste que yo recogiera todas esas mentiras de ti? si solo tu puedes sacar el barullo de mis sentimientos, que no hacen más que carcomer las líneas de mi querer.

Por que yo te quiero a ti y mi querer va más allá de lo que estas letras puedan en realidad expresar con una gota de tinto en su combinación de verde puro y rojo ardiente que se vuelve pasión pura tan solo con buscar un poco en mi velador.

Yo te amo... aunque nose si tú me perteneces hasta la muerte, pero te amo, aunque tus venas se hayan encargado de olvidar todo lo de atrás; yo solo quiero pensar que piensas en mí, aunque pueda ser que la única que piensa en nosotros sea yo.

Sabes que me quema, pero aún así voy a termina este premonitorio confesionario diciéndote que… mi vida está unida a muchos vientos, pero es tu brisa la que siempre me regresa a ti.

Te amo con toda mi luz

2. sweet poison

sweet poison Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2

Comparte esta página