• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me quemo

cinthia k.

Poeta asiduo al portal
Una lágrima frustrada
se anida en mi mirada,
mis ojos se ocultan
en el agua.

Me quemo por dentro
esta vez no es de deseo
y me arden las manos
al ver que nada tengo.

El fuego me está consumiendo
se come mi alma
y me arranca los dedos
y yo... ya nada siento.

Le clamo al cielo
que me saque de este infierno
ruego no seguir en este mundo
porque ya no puedo.

Lloro en silencio
seco mis lágrimas
y al final
todo se lo lleva el viento.

Y le grito al miedo
que toma mi cuerpo
que no temo a nada
pues sin vida ya me siento.

Magistrales versos, dibujando un dolor reprimido, donde, el aliento esperado, lo logras encontar en tu interior, allí esta impresa la esencia divina de ser, algo que vale la pena escudriñar...un enorme placer caminar la calle de tus versos...enviándote mis mejores vibras y todas las estrellas...abrazos

ME ENCANTA TU POEMA Y POR ESO TE ESTRELLO. Lo que no me gusta es tu tristeza. Voy a tener que agarrar un avión y llegarme a MÉXICO, para averiguar que te hizo tu novio y ponerle un ojo morado y luego te rapto y te traigo a mi tierra.

Muy sentidos los versos, voy a tener que hacer lo que dice mi compañero
Jop traerte a mi tierra para que no te sientas tan dolida
y te contagie con mi felicidad... un gusto pasar saludos te estrello..:):):)

cintia las desilusiones y el dolor siempre nos hacen pensar que jamas nos levantaremos, pero lo bueno de tocar el fondo es k la unica salida es siempre hacia arriba,...no lo olvides linda.

un placer leerte, un abrazo.

Hola Niña!
Gracias por la invitacion , cuanto reflejo hay de mi en tu poema triste llegando al mas , un gusto enorme visitarte.
Un saludo.

ME ENCANTA TU POEMA Y POR ESO TE ESTRELLO. Lo que no me gusta es tu tristeza. Voy a tener que agarrar un avión y llegarme a MÉXICO, para averiguar que te hizo tu novio y ponerle un ojo morado y luego te rapto y te traigo a mi tierra.

JEJEE Gracias Jop por pasar a leerme y pues ya ves no siempre es felicidad.
ahh y mi novio no me hizo nada
jeje

cintia las desilusiones y el dolor siempre nos hacen pensar que jamas nos levantaremos, pero lo bueno de tocar el fondo es k la unica salida es siempre hacia arriba,...no lo olvides linda.

un placer leerte, un abrazo.

Muchas gracias GIGI
por todo nena!
:D

te lo agradezco mucho!

Uuuyyyyyy, que poema tan profundo, con tanto sentimiento, tan lleno del dolor que produce el sentir que tu corazón se consume de amor, de ese amor, por ese amor que ves que se aleja, que se pierde y que tu te pierdes en la desolación del desamor. Amiga, entiendo y siento como propio ese sentimiento plasmado en tan bello poema. Un abrazo muy fuerte. Besos.

Uuuyyyyyy, que poema tan profundo, con tanto sentimiento, tan lleno del dolor que produce el sentir que tu corazón se consume de amor, de ese amor, por ese amor que ves que se aleja, que se pierde y que tu te pierdes en la desolación del desamor. Amiga, entiendo y siento como propio ese sentimiento plasmado en tan bello poema. Un abrazo muy fuerte. Besos.

Muchisimas gracias Rafaa... :D
por tooodoo!
besoos!

Veo que en los versos tristes te estas desenvolviendo muy bien querida poeta.
Es un gusto leerte:)

Un fuerte abrazo estelar te mando!:::hug:::

Una lágrima frustrada

se anida en mi mirada,
mis ojos se ocultan
en el agua.

Me quemo por dentro
esta vez no es de deseo
y me arden las manos
al ver que nada tengo.

El fuego me está consumiendo
se come mi alma
y me arranca los dedos
y yo... ya nada siento.

Le clamo al cielo
que me saque de este infierno
ruego no seguir en este mundo
porque ya no puedo.

Lloro en silencio
seco mis lágrimas
y al final
todo se lo lleva el viento.

Y le grito al miedo
que toma mi cuerpo
que no temo a nada
pues sin vida ya me siento.

Amiga un poema con esencia a tristeza, tus letras se vierten a una profunda soledad y melancólico sentimiento, es difícil cuando te toma los miedos, pero lo hermoso que existe en tu bello corazón serán tu escudo ante la vida y tus nobles sentimientos te darán la verdad de tu existir solo mira las noches de estrellas, tus mañanas bellas, lo inmenso del mar y veras pronto acariciaras en cielo con una bella ilusión .Recibe mis estrellas y en ellas mi deseo desde mi corazón para que tu vida sea de plena felicidad.

Amiga un poema con esencia a tristeza, tus letras se vierten a una profunda soledad y melancólico sentimiento, es difícil cuando te toma los miedos, pero lo hermoso que existe en tu bello corazón serán tu escudo ante la vida y tus nobles sentimientos te darán la verdad de tu existir solo mira las noches de estrellas, tus mañanas bellas, lo inmenso del mar y veras pronto acariciaras en cielo con una bella ilusión .Recibe mis estrellas y en ellas mi deseo desde mi corazón para que tu vida sea de plena felicidad.

Muchas gracias, aprecio mucho tus palabras de verdad!

Un besooteee!

Atrás