¿Me querras....un día?(soneto)

Romantico en verdad amigo..

esos anhelos que toman prisionara la pluma y dejan verter en letras tan bellos poemas.

encantador !!
enhorabuena
Un placer leerte

Gracias amigo poeta. Tus comentario son alentadores y muy generosos.

un saludo.

Lo leí..volví a leerlo..y me atraparon estas letras tuyas llenas de encanto con esa ilusión latente..que bueno sería escuchartelo recitar...un abrazito lleno de estrellas...!
.

Gracias amiga. pensé que recitado quedaría bien, pero soy un inutil con la informatica y no sería capaz de grabarlo. Estoy seguro que saldría cualquier cosa menos el poema, jajajaja.

Un beso.

que soneto de lujo, me tendrás que enseñar a hacer sonetos, por que son mi debilidad pero no me salen, este tuyo, está bellísimo,como todo lo que escribes, ese anhelo de ser correspondido por quien se ama, te quedó muy bien plasmado. placer es y será siempre leerte.
besitos y mi cariño

¡¡Hombre¡¡ Mi querida amiga, te estaba echando de menos. Gracias mi niña. Estoy a tu disposición, para que aprendas a hacer sonetos, cuando quieras.

Un beso.

cuando se ama, se ama aunque la otra persona no sienta lo mismo....me gusto mucho este poema toca lo melancolico de un amor no correspondido pero igual esta lleno de amor...besos..muahhhhhhhhhhhhhhh

cuando se ama, se ama aunque la otra persona no sienta lo mismo....me gusto mucho este poema toca lo melancolico de un amor no correspondido pero igual esta lleno de amor...besos..muahhhhhhhhhhhhhhh

Gracias amiga. Nada mas triste que un amor no correspondido, ni nada mas alentador que la lucha por conseguirlo.

Un beso.

¿Qué me querrás un día...... lo presiento.
¿Qué no te importo aún?...¿Quién lo asegura?.
Desmontare tu llave y cerradura,
o moriré, mi amor, en el intento.

Mi mano, hacia tu mano, es un tormento
que me ata y me ciega la cordura;
que descose mi alma y la apresura
a correr, hacia tí, sin movimiento.

Andando, paso a paso, cruzo el puente
para acercar mis ojos a tu frente
y destapar tus ojos, velo a velo.

Me clavaré en tus ojos, impaciente,
y soldaré lo frio a lo caliente.
¿Qué me querrás un día?... es lo que anhelo.

Manuel...
En verdad que es
tu especialidad!
Tus sonetos son
muy buenos, muy
sentidos, delicados!
Mis estrellas y un
Abrazazo!

Muy Hermoso Poema Amigo, De Seguro Mijo Te Querra Algun Dia! Mis Respetos A Tus Letras Y Mis Estrellotas Tambien, Un Beso De Pao.

¿Qué me querrás un día...... lo presiento.
¿Qué no te importo aún?...¿Quién lo asegura?.
Desmontare tu llave y cerradura,
o moriré, mi amor, en el intento.

Mi mano, hacia tu mano, es un tormento
que me ata y me ciega la cordura;
que descose mi alma y la apresura
a correr, hacia tí, sin movimiento.

Andando, paso a paso, cruzo el puente
para acercar mis ojos a tu frente
y destapar tus ojos, velo a velo.

Me clavaré en tus ojos, impaciente,
y soldaré lo frio a lo caliente.
¿Qué me querrás un día?... es lo que anhelo.

Fantástico soneto al amor imposible. Me clavaré en tus ojos, impaciente,
y soldaré lo frio a lo caliente. Genial! Un abrazo. Dany.

manuel..
se disfruta leerte..
es como el momento preciso para ir por algo de tomar.. y ir lento verso a verso.. y dejarse soprender ante lo que llevas dentro..
el final.. maravilloso..
todo un gusto querido amigo..
todo un gusto
besos
alexa;)

No me cabe la menor duda de que te querra. ¿Cómo no hacerlo???
Es precioso Manuel como escribes.
Un beso y mis cinco estrellas.​

muy bueno exelente Soneto , bueno todos los sonetos tienen q cantar y este canto muy hondo ,amigo Poeta.

Gracias poetisa. Los sonetos son una de mis debilidades, tengo por éllos un especial cariño. Estoy de cuerdo en que deben cantar, este no se si lo hizo, pero te aseguro que lo hice con mucho cariño y con todo lo que tenía en ese momento.

Besos.

No me cabe la menor duda de que te querra. ¿Cómo no hacerlo???
Es precioso Manuel como escribes.
Un beso y mis cinco estrellas.​

Gracias mi niña sevillana. Gracias por leer este soneto dedicado a los amores imposibles y deseados. Ella me ama, de eso estoy seguro.

Un beso con cariño.

Anhelos de la vida ... deseos que pocas veces se cumplen... dichosos los ojos que te ven a diario.. "dichoso el que tendrá en sus brazos", es la trama principal de este tu tema, un placer pasar por tus letras www.salerin.com ... jiji

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás