• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Me quieres?

¿Si haces esas preguntas mientras uno se está arreglando?
pues se pondría muy nervioso y no daría un zapatazo a derechas jajajaaj
Muy original y bello, Margarita
Sabes que para mí, es un gustazo leerte siempre que puedo, compañera
Saludos
Hola Sergio, jajajajaaj, ¡que ocurrencias las mias no?, en fin... muchas gracias por leer y comentar compañero, Saludos meicanos.
¡SONRIE

Me ha encantado mujer bonita, nos has hecho imaginarnos la escena en la misma realidad.
Poema ocurrente y muy realista, con muchos matices.
Amiga que gusto leerte.
Besos y SONRIE !!!

sin embargo el preguntar me quieres? mostraria inseguridad de parte de quien pregunta
pues el amor se siente no necesita escucharse
quizá sólo sea como confirmaciópn para preguntar
ah y la apariencia no tendría por que ser motivo par quere o amar más
me gusto leerte
besos y abrazos
Hola rafael, muchas gracias por tu lectura, valoro tu comentario. saludos
¡SONRIe

Él amor sereno está en todas las escenas cotidianas, eso queda y perdura después del primer enamoramiento pasional.
Creó que has plasmado perfectamente la esencia del amor día a día con precioso versos, Vayan mis estrellas a tu jardín de berbenas (las plantas de tu avatar).

Él amor sereno está en todas las escenas cotidianas, eso queda y perdura después del primer enamoramiento pasional.
Creó que has plasmado perfectamente la esencia del amor día a día con precioso versos, Vayan mis estrellas a tu jardín de berbenas (las plantas de tu avatar).
Hola TERRIN, muchas gracias por tu lindo comentario, por acá a ese tipo flores les llaman Teresitas, valoro tu visita. Saludos
¡SONRIE

Mujerbonita!! Sacaste poesía de una de las rutinas más aburridas y frías de la cotidianidad!! Gran logro. Tanto que te dejo muchas estrellas!!

Te abrazo!

Mujerbonita!! Sacaste poesía de una de las rutinas más aburridas y frías de la cotidianidad!! Gran logro. Tanto que te dejo muchas estrellas!!

Te abrazo!
Hola Jorge, no es algo aburrido, al momento de escribir.. yo imagine un contexto muy motivador, en si... el está terminando de vestirse... mmuchas gracias, se que él no me quiere, es sólo poesía... Saludos
¡SONRIE

¿Me quieres?

¿Me quieres?
preguntas, mientras
amarras los cordones
de tus zapatos...

pinto mis labios, no hay respuesta.

¿Me quieres?
insistes, mientras
abotonas tu camisa,

la respuesta sigue en espera
acomodo mi pelo,
sujetándolo con unos broches.

¿Me quieres?
dices nuevamente,
mientras pones un poco
de loción en tu barbilla,

El olor tan masculino,
atrae mi mirada,
observándote fijamente
por un instante,

por fin surge la respuesta;

Si, te quiero muchísimo
eres el mejor regalo
que la vida me ha otorgado.

Pero... ¿podrás caminar
en la forma cómo has
atado tus zapatos?
mira, a tu camisa
le sobra un pedazo,
arregla todo eso
y entonces...
te voy a querer más.

Si, te quiero; siempre te voy a querer.

Aunque no sea perfecta la persona se le quiere, lo malo sería tratar de amoldarl@s a nosotros. Un placer leerte, Mujer Bonita.

Saludos de estrellas.

José Asunción B. B.;3186741 dijo:
Aunque no sea perfecta la persona se le quiere, lo malo sería tratar de amoldarl@s a nosotros. Un placer leerte, Mujer Bonita.

Saludos de estrellas.
Hola mil gracias Asunción, valoro tu comentario y visita, feliz día. Saludos
¡SONRIe

ah querer... se ve tan simple, se ve tan cotidiano en su escrito,
sin embargo para otros es tan díficil jajaja
su poesía es muy suave, se hace agradable...
saludos!!

genial, me dejo pensando si caminare de la forma en que abrocho mis zapatos, aveces se complica asi que es mejor ir descalzo,pero en fin,quizas me he ido por una interpretacion demasifo filosofica, las cosas son mas simples, solo camina para avanzar....

saludos hasta pronto

genial, me dejo pensando si caminare de la forma en que abrocho mis zapatos, aveces se complica asi que es mejor ir descalzo,pero en fin,quizas me he ido por una interpretacion demasifo filosofica, las cosas son mas simples, solo camina para avanzar....

saludos hasta pronto
Hola jajajaja, si.. las cosas son muy simples, además es muy agradable caminar descalzo, avanzando, no queda más que avanzar. Saludos y muchas gracias por leer y comentar.
¡SONRIE

Me gusta, digo, me fascina lo simple de tus palabras, son, naturales, tan creíbles, son ciertas y sinceras, felicidades.

Un poema muy ingenioso a modo de dialogo, me ha gustado mucho amiga, aunque no demores tanto tu respuesta, pues se ponen algo nerviosos. Ja, ja.( Es broma) como tu siempre dices sonrie, pues me has echo sonreir.
Un saludo
Hola muchas gracias por leer y comentar estas letras. Saludos
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás