Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
de buena o de mala manera, los recuerdos permanecen para siempre en la memoria, mas allá del tiempo y de las propias cosas, me ha gustado mucho tu poema, te mando un inmenso saludo.
Que lindo poema, cuanto amor entregado. Verdaderamente la sigues amando. Guarda su recuerdo en tu corazon y sigue el curso de tu vida que llegara uno mejor. Dios contigo. Estrellas, un abrazo. Gracias por compartirlo.Marie,
me encanta el amor como fuente de inspiracion.. felicitaciones poeta enamorado, muy lindo poema![]()
este msn me encanto es lo q muchas veces nos preguntamos, si en verdad la persona a quien le damos tanto amor, y quien nos deja ,d verdad nos recordara aunq sea un poco, asi kmo uno lo recuerda
que hermoso poema la verdad si q me llego muchisimo, xq esa pregunta me la he hecho muchas veces, pero creo q nunca sabre la respuesta,xq yo aun no lo olvido y me es dificil hacerlo.
Hola amigo, yo creo que si te recordara de alguna forma, bien o mal, no se, pero te dejo estrellas en tu poema. Saludos cordiales. César.
::hola--duele el pasado. Lo sé,
pero debemos olvidar, solo así podremos continuar nuestra vida,
y ser felices,,,un gusto leerte muacksss::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español