1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me recordarás...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Zoe18, 25 de Abril de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 751

1. Zoe18

Zoe18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Me recordarás,
    estés con quien estés,
    y en cualquier parte del mundo.
    aunque nunca me hayas tocado pero si sentido.
    Me recordarás...

Los momentos no se olvidan,
    y menos con tal conexión.
    eres para mi en mi vida ,
    total iluminación...
    Aprendo de ti, me fascinas con cada palabra
    llenas de felicidad
    las noches más amargas…

Te recordaré,
    esté con quien esté
    [B]y en cualquier parte del mundo ,[/B]
    [I][B]aunque nunca te haya tocado, pero si sentido.[/B][/I]
    [COLOR=magenta][I][B]Te recordaré…[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=magenta][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]Se detendrá el tiempo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]cada vez que quieras detenerlo,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]tan solo mírame sin miedo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]no busques más de lo que ves…[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]Me recordarás,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=magenta][I][B]si sé que lo harás,[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]yo no pretendí ser más [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]de lo que soy para ti[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]pero aquí estoy, [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]y es por ti…[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]Te recordaré,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]sabes bien que lo haré,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]es mutua la atracción [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=magenta][I][B]esta exquisíta conexión.[/B][/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta][I][B]Me recordarás…[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. alezita

alezita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    Muy lindo y ojala te alcance la memoria para recordarlo siempre saludos :)

3. Zoe18

Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Exacto, sé que lo haré.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][B]muy buen escrito puntualizando esa concordancia en el , un acento de más , saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Hermosos y melancólicos versos los que nos compartes amiga. Un placer haber pasado y deleitarme. Recibe un fuerte abrazo desde estos mis suelos californianos.

6. Zoe18

Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Por que será, que pensabamos en lo mismo, como tu dices ya no es casualidad. Besos!

7. carlos fuentes

carlos fuentes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

mmmmmm!!!....Creo que es algo que les sucede a todos en algún momento, (de mí poco se acuerdan hehe, pero eso no es importante, lo importante es que yo si que me acuerdo de tod@s).
    A veces basta con escuchar al corazón, acariciarlo, sentirlo, (aunque haya distancia o se esté an el lugar más remoto)
    Me gusta esa enfatización. es como decir , "nunca te olvidaré"

Me gustó el sentimiento con que lo has expresado

Muxu bat[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Zoe18

Se incorporó:
    16 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4

Muchas gracias por dedicar tu timpo leyendome, un besito.

9. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que lindo amiga, bellas frases. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

Comparte esta página