A Agnes Poeta adicto al portal 5 de Abril de 2012 #1 Me reinvento día a día son excusas para ver te... Mientras tanto el cielo se va deshojando y en vez de pétalos me caen nubes con lluvias y relámpagos y todo un ventarrón... Nada me importa ya si al fin te veo me deslizo entre las curvas de tu cuerpo y me acuno en tu beso
Me reinvento día a día son excusas para ver te... Mientras tanto el cielo se va deshojando y en vez de pétalos me caen nubes con lluvias y relámpagos y todo un ventarrón... Nada me importa ya si al fin te veo me deslizo entre las curvas de tu cuerpo y me acuno en tu beso
Morgan H.Yabar Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Abril de 2012 #4 como siempre, es un placer. es ese lugar donde siempre se quiere regresar, el hogar de un beso. saludos poetisa.
como siempre, es un placer. es ese lugar donde siempre se quiere regresar, el hogar de un beso. saludos poetisa.
A ALBUJA BRAVO GUILLERMO Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Abril de 2012 #5 Agnes dijo: Me reinvento día a día son excusas para ver te... Mientras tanto el cielo se va deshojando y en vez de pétalos me caen nubes con lluvias y relámpagos y todo un ventarrón... Nada me importa ya si al fin te veo me deslizo entre las curvas de tu cuerpo y me acuno en tu beso Haz clic para expandir... JOHANITA ¡Qué delicia! Estar en plena lluvia, acunados en un beso. Abrazos y besos quiteños.
Agnes dijo: Me reinvento día a día son excusas para ver te... Mientras tanto el cielo se va deshojando y en vez de pétalos me caen nubes con lluvias y relámpagos y todo un ventarrón... Nada me importa ya si al fin te veo me deslizo entre las curvas de tu cuerpo y me acuno en tu beso Haz clic para expandir... JOHANITA ¡Qué delicia! Estar en plena lluvia, acunados en un beso. Abrazos y besos quiteños.
Leah Poeta asiduo al portal 5 de Abril de 2012 #6 Que bellos versos y las imagenes que nos dejas ver tras cadas palabras fue un placer leerte.
alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal 5 de Abril de 2012 #7 Agnes dijo: Me reinvento día a día son excusas para ver te... Mientras tanto el cielo se va deshojando y en vez de pétalos me caen nubes con lluvias y relámpagos y todo un ventarrón... Nada me importa ya si al fin te veo me deslizo entre las curvas de tu cuerpo y me acuno en tu beso Haz clic para expandir... Que bello te reinventas..... acunada en su beso, precioso.... un placer sentirte en tus versos mi amiga agnes!!!!! http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/405393-detras-de-lo-que-siento.html
Agnes dijo: Me reinvento día a día son excusas para ver te... Mientras tanto el cielo se va deshojando y en vez de pétalos me caen nubes con lluvias y relámpagos y todo un ventarrón... Nada me importa ya si al fin te veo me deslizo entre las curvas de tu cuerpo y me acuno en tu beso Haz clic para expandir... Que bello te reinventas..... acunada en su beso, precioso.... un placer sentirte en tus versos mi amiga agnes!!!!! http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/405393-detras-de-lo-que-siento.html