1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me resisto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alba(luna), 8 de Abril de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 704

1. Alba(luna)

Alba(luna) Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    se que por hoy no estas aqui, se que te has ido, pero me resisto a creerlo,
    me aferro a ti, a tu amor y a todo lo que un dia me enamoro, y no quiero dejarlo ir.

se que talvez no vuelvas, pero espero un regreso, tonto talvez!, pero esperazas es algo que siempre tendre.

tube tu amor y todo eso tan bello que tu me inspiras, todo eso que un dia me llebo a soñar, crear y expresar poesia, y me resisto a creer que mis versos encontraran su camino sin tu luz para que los guie.

se que mi culpa pudo ser, pero que no te ame, que no te di lo mejor de mi, que no te demostre cuanto te amaba, que no soñe con tigo, nunca!, nunca!vida podras decir.

aqui en este banco esta tu lugar, toma tu tiempo que yo no tengo prisa,dejame pensar hacia donde va mi vida con o sin ti, pero la esperanza de que bendras esta viva.

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Para el amor no hay tiempo de espera... Muy bien plasmado en tus versos. Un placer leerte. Saludos.

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Compañera poetisa muchas faltas de ortografia que espero puedas corregir como el bendras que es vendras y muchos acentos pero muy buen poema me encanto leerte saludos.

4. richy

richy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Hermosos versos. Tranquila, si vuelve o no, depende de él. Tu tienes que reponerte y vivir! No dejes que la tristeza opaque tu vida.
    En cuanto al poema te conviene revisar esas faltas de ortogafia. Es muy bueno para dejarlo con esos errores.
    Besos

5. richy

richy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Creo que el Word tiene un corrector en la opcion herramientas que te permite corregir los errores. Espero que esto te ayude.
    Besos

6. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    me quede anclado en tus maravillosas letras Me parece buena tu forma de escribir.
    Te mando un abrazo y tres besitos cuidate amiga. Me encanto tu poema. :::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página