1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me retiro del portal

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Maria Laura Del Aquila, 6 de Octubre de 2006. Respuestas: 15 | Visitas: 1189

1. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Cuando llegué tenía mis manos vacías, algunas letras me acompañaban pobres, humildes... pasaron muchas cosas en estos diez meses que fueron llenando mis manos, me llevaron a seguir escribiendo y crecieron mis letras en catidad y creo que en calidad (aunque me falta tanto...), crecí como persona y conocí gente maravillosa y le tomé cariño a muchos de ellos. Hoy es el día, sólo estaba esperando terminar el cd que realizamos con Dago (aramos dijo el mosquito...jajajaja). Me retiro del portal, tal vez sólo por un tiempo, renovar el aire hace bien; da fuerza. Los quiero mucho, leanmé de vez en cuando, rescaten mis poemas para que otros poetas los conozcan. Los abrazo desde el alma, abracenme desde las suyas... EXTRANENMÉ!!!!!!!

COMPAÑEROS SI ME ALEJO UN DÍA, UNA TARDE, UNA MAÑANA, UN OCTUBRE... SÓLO ES MOMENTANEA LA PARTIDA, NO LES ESCRIBO EN DESPEDIDA POR QUE NO LEVANTO UN MURO...​

ALEJANDRO FILIO Y YO MODIFICANDOLO TODO...
    Miles de besos

María Laura

2. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Iniciaré el camino del llanto en silencio, murmuraré tu nombre mientras desespero y pisaré la humedad de mis lágrima por tu retirada.
    Por una vez, voy a decir algo que no siento Laura haces bien en hacer lo que deseas hacer.
    Con tu despedida, has dejado malherido al tio de la gabardina, quizás a él también le haya llegado la hora.
    Que seas todo lo feliz que deseo que seas.

3. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi querida Maria Lura: no te puesdes retirar, eso nos pása a muchos, pero este portal no lo podemos dejar. son tan lindos los poemas, los amigos, los comentarios. es un mundo que atrapa. ya formsan parte de nuestras vidas. así que no demores mucho... Un beso y un abrazo *Coral*

4. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    María Laura,

Que lindo nombre y qué lástima, llegue para tu retirada. Pero nada, si sientes que debes hacerlo, tranquila seguro pronto regresarás, esto es adictivo...tal vez en poco tiempo más de uno sienta la necesidad hacer ese alto en el camino, tomar vacaciones, dejárlo simplemente para volver un tiempo después... y si no, para pasar la hoja, a veces es necesario. Seguro que cuando regreses cosas nuevas encontrarás y seguramente descubriras que tue poemas florecen...

Un abrazo

5. soledad ortiz

soledad ortiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Maria laura, claro que siempre te recordaremos y te tendremos presente por medio de tus poemas, tambien todos te vamos a extrañar mucho, te deseo suerte y que todo lo que proyectes se te cumpla, cuidate , un beso y hasta pronto.

6. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

LAURI...QUE DECIRTE MI AMIGA QUE NO SEPAS...QUE???ESE MENSAJITO DE HOY ME LLEGO AL CORAZON E INUNDO MI TECLADO...SABES PORQUE? PORQUE ESTAS EN MI CORAZON DE DONDE NUNCA PODRAS IRTE NI AUN TEMPORARIAMENTE:::triste::: BESOSSSS MILES QUE HOY TE ABRACEN MAS QUE NUNCA...
    NOS HABLAMOS ¿SI?...:::hug:::

7. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Amigaaaa. Llego y me encuentro un lindo regalo, luego busco tus palabras en el foro y me encuentro esto:::triste::: :::triste:::
    Tu sabes lo que te quiero, lo que te admiro y lo que te respeto, por lo tanto no diré: quedate, y no por falta de ganas sino respetando tus tiempos y tus desiciones. Sé la valiosísima mujer que eres y que sales siempre avante de cualquier situación. Si hoy necesitas espacio y descanso y reflexión y aquello que tú busques y quieras encontrar. Estoy contigo...incondicionalmente, con o sin foro. Ya sabes por donde encontrarme el día que tu corazoncito quiera una mano amiga y un papacho, que esos nunca nos sobran.
    Te quiero mucho y gracias por tus letras y tu amistad y tu cariño. No te digo adios...solo hasta luego.:::hug::: :::hug:::

8. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Oh... Espero vuelvas pronto...
    Para hallar todos juntos como siempre, la verdad en nuestras letras...
    Besos:)

9. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Les dejé un regalito a los que mas cerca tuve en este tiempo, perdón si me olvido de alguien, los quiero y mucho... me hacen bien estos mensajes, muestras de cariño ¿y yo logré generar esto en ustedes? que bueno, me dan ganas de volver pronto. Ahora si ya me voy los abrazo, puede que nos encontremos pronto, con otra identidad en otros mundos...:::hug:::

María Laura Dell'Aquila

10. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Por Tu Casita Y Por Tu Regalo Sabes Que Mi Casa Es La Tuya Y Que Seguiremos Nuestra Amistad Mas Alla De Lo Virtual Besos Lauri Y Gracias Por Ser Tan Noble Y Tan Buena Amiga.que Dios Te Siga Iluminando Ese Bello Corazon Que Te Habita.

11. carlos_cisneros

carlos_cisneros Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Mary
    Estaremos juntos siempre... Aunque las distancias nos separen, te llevas en mano mi corazón... Cariños y besos...

12. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    No creo en el «adiós» muchacha, prefiero los «haste luego» porque ellos dejan la puerta abierta para algún esperado regreso. Mucha suerte en todo...
    Un abrazo. ^^

13. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

sabes mary, mi linda amiga, a filio lo conoci una noche de bohemia en puebla, y se que si el te conociera te diria lo msimo que ahora digo, tu no te vas, estas aqui, esparcida por toda esta gran casa mi querida amiga, esparcida en tus versos, en tus comentarios, entre las almas de los que te queremos con el alma, y se que siempre se necesita un descanzo, y que quiza es tiempo de que tu lo tomes, si asi lo has decidido, y espero que puedas leer esto antes de partir, asi como te alejas hoy, mañana regresaras, por que eres una ola, en el mar del sentimiento poetico, y regresaras con mucha fuerza, con mucha pasion, con mucho amor, que desbordaras las paginas blancas que ya te extrañan, esasque bailan al ritmo de tus versos, y que te envulven como seda, para mostrarte ante nosotros, como la gran mujer que eres, te lo dije una vez, y hoy lo repito, eres una mujer muy brillante, ecepcional, lo tienes todo mi amiga, y hoy te digo, ya te siento y ya te extraño, y esperare con el rostro sonriente tu regreso, por que para mi eres importante, y por que he aprendido a quererte mucho hermanita, cuidate, ve con dios, buena suerte, y regresa pronto

tu amigo por siempre
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

14. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Yo también espero que no te hayas ido todavía y puedas leer esto.

Como han dicho mis compañeros yo también repeto tu decisión, pero la respeto con la esperanza de que pronto tomes la decición contraria, la de volver.

Gracias por el regalo, pero sobre todo gracias por tu gran corazón

Un besazo

15. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    La verdad es que no esperaba una desición tan derrepente, espero que todo te salga como la hayas planeado amiguita de mi alma y de mi corazón, y te dejo esta pequeñas letras, que salio del corazón al leer tu despedida.
    Una carta de despedida​

Encontré una linda amiga,
    Sentada en un lindo portal,
    Cabellos negros azabache,
    Sonrisa y poesía sin igual.

Ella escribía de amor,
    Yo de melancolía,
    Y cruzábamos poesía,
    Les juro que se entendía.

Solo la amistad resistía
    Los embates que podía
    Y entre escritos de amor,
    O letras de melancolía.

Fue surgiendo sin querer,
    Una amistad verdadera,
    Que nadie puede entender,
    Si no la ven como sincera.

Es de esperar mi dolor,
    Al saber que se marchaba,
    Con motivos o sin ellos,
    Se que nadie lo esperaba.

Hoy el portal esta esperando
    Que todo esto este acabando
    Y que una decisión de repente
    Nos la devuelva nuevamente

María Laura Dell´Aguilla
    La del cabello azabache
    Te deseamos de corazón
    Unas vacaciones deseadas.

Pero recuerda que aquí dejas
    Mil amigos que te quieren
    Quinientos que te extrañan
    Doscientos que te admiran
    Cincuenta que te buscan
    Y algunos que lloran,
    por su eterna melancolía.

16. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Lamento tu decisión. Me sorprende, también.

Ojalá sea un paréntesis y sino, muchachita quilmeña... ¡Mucha Suerte!.

Un abrazo de,

CielaLauchi.

Comparte esta página