1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Me rio de ti!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hombrebicho, 16 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 2237

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Hoy yo me rio,
    si, me rio de ti,
    cruel demonio.

Intentastes acabar conmigo,
    pero lo siento por ti,
    porque no lo has conseguido.

Hoy me han contando un chiste,
    puede que sea la última vez que me ria,
    pero ahora no estoy triste.

¡Fuistes tu!

El que me atormentó,
    pero ahora me rio yo.

Tu me tentabas con el mal,
    pero has fracasado Satán,
    ahora soy yo el que te tentará.

¡Vamos!

Atacame con tu tridente,
    [SIZE=5]no te tengo miedo,[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]yo puedo usar los dientes.[/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]Tus manos arrugadas,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]ya no son un problema,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]porque e escapado de ellas.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font]​
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]Me rio de ti,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]¡HA HA HA![/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]me e hecho fuerte,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]y todo gracias a ti.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][FONT=Palatino Linotype]Juan Alonso Colete Dominguez[/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Junio de 2009
  2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Menuda pelea con el diablo, espero que no tengas muchas como esta debe de ser agotador.
    Un placer pasar.

Comparte esta página