Me sabes arosa

Vital

Poeta veterano en el portal
¡Agua!
Eres el agua que da sabor a mi boca.
¡Boca!
Tan dulce sabor que mi sentir provoca.
¡Provoca!
Hambrienta de ti en cada roce de caricias.
¡Caricias!
Que siento en cada brizna de aliento.
¡Aliento!
El sentir del sabor de tu agua.
¡Agua!
Primavera en flor de mi boca.
¡Me sabes a rosa!

como-fabricar-agua-de-rosas.jpg

Última edición:
Primavera en flor tu boca..mmm que delicia Vidalillo..Hermoso sentir que provoca esa dulce boca,que evoca,que provoca..uuy me vuelvo loca....un abrazo enorme y todas las estrellas para ti..lucerillo.Gaby

¿Qué tenemos las rosas que a todos provocan? ja.ja.ja ( es broma). Vidal querido, que hermoso sentir de esa agua tan seductora en esa boca que te provoca y nos compartes. Excelentes versos. Me han encantado. Besos!

Vidalillo que anticipas la primavera con el dulce aroma de tus versos. ¿Sabes una cosa, a mí lo que más me gusta es el agua... y no quiero morirme jamás de sed del alma. Tus poemas son fuente cristalina que apaga esa sed.
Mis besazos a mogollón, mis estrellas a mogollón y mi reputación ¿...? te la doy de corazón porque esta maquinilla del carajo me trae más quemá que la pipa un indio.

¡Agua!
¡Boca!
¡Provoca!
¡Caricias!
¡Aliento!
¡Agua!
¡Me sabes a rosa!

Primavera en flor tu boca..mmm que delicia Vidalillo..Hermoso sentir que provoca esa dulce boca,que evoca,que provoca..uuy me vuelvo loca....un abrazo enorme y todas las estrellas para ti..lucerillo.Gaby

Jejejeje. ¡Que loca encantadora! Gracias Gaby por llegar la prime a estas letras que florecieron en mi boca.
Un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme para ti.
Vidal

Que el agua que en tu boca
otorga la rosa y es aliento
y caricias que sabor provoca,
no te deje jamás sediento,
pues es su belleza alimento
del alma que aquí nos convoca.

Besos y estrellas todas Vidal,
Eva

Bellos y delicados versos Vida, fresco y sabrosos como el aroma de esa rosa tan hermosa. Siempre es un inmenso placer la lectura de tus poemas. Todas las estrellas para tus letras amigo. Un abrazo grande poeta

Gracias RAFA por tu generoso decir en esta entrega que me dejas al comentar mis letras. Es placentero compartir con lectores como tú que saben ver más allá de las letras.
Recibe mi abrazo amigo.
Vidal

¿Qué tenemos las rosas que a todos provocan? ja.ja.ja ( es broma). Vidal querido, que hermoso sentir de esa agua tan seductora en esa boca que te provoca y nos compartes. Excelentes versos. Me han encantado. Besos!

Pues que sois pura esenciaaaaaaaa, jejeje. Y a mí me gusta la fragancia que les dejas a mis letras con solo mirarlas.
GRACIAS por tu generosidad al leerme.
Te abrazo en mi paz.
Vidal

Vidalillo que anticipas la primavera con el dulce aroma de tus versos. ¿Sabes una cosa, a mí lo que más me gusta es el agua... y no quiero morirme jamás de sed del alma. Tus poemas son fuente cristalina que apaga esa sed.
Mis besazos a mogollón, mis estrellas a mogollón y mi reputación ¿...? te la doy de corazón porque esta maquinilla del carajo me trae más quemá que la pipa un indio.

Tú me sabes a rosa. Ayyyyy mi LOMITA, pues bebe alma mía. Que más quisiera yo que ser fuente para calmar la sed del alma. GRACIAS por tu hermoso decir que alimenta mi alegre paz al leerte.
Mogollónica de mi corazón, deja ya la maquinita. ¡Yo te quiero a ti!
Umnnnn. Te comería...¡Lamiendo para que no te acabaras nuuuuuuuunca! Jejejeje.
Vidal

¡Agua!
¡Boca!
¡Provoca!
¡Caricias!
¡Aliento!
¡Agua!
¡Me sabes a rosa!

¡Qué perfumado bocadillo has de servirte!... Eres un goloso sin remedio jjajajjaj.
Muy bello cerebrito, abrazos marinos azulinos para ti, te quieroooooooooo mucho ami.

Que el agua que en tu boca
otorga la rosa y es aliento
y caricias que sabor provoca,
no te deje jamás sediento,
pues es su belleza alimento
del alma que aquí nos convoca.

Besos y estrellas todas Vidal,
Eva

¡Ohhhh, que lujazo! Me visita la reina iluminando este espacio con el brillo de sus joyas vocales.
Un placer EVA, GRACIAS por regalarme lo que para ti está "chupao" Jejejeje.
Un abrazo sencillito pero sincero.
Vidal

Mary C. López;4351874 dijo:
Aaaay que bello!!!
Q manera de hacer sentir cada verso en esta que te lee,
esa gotita de agua que cae de la rosa, has pensado...
ohhh bueno, ya no digo más, me bebo tus versos y tu
sensibilidad en ellos, Kisses.

Jajaja. Eres única mi bella Mary. Puedes imaginar cuanto gustes, pero al final el gusto es mío, jejeje.
Tú mejor que nadie sabe de rosas y lágrimas.
¡Bébeme!
Besos para ti calmen esa sed.
Vidal

Última edición:
¡Qué perfumado bocadillo has de servirte!... Eres un goloso sin remedio jjajajjaj.
Muy bello cerebrito, abrazos marinos azulinos para ti, te quieroooooooooo mucho ami.

¿Bocadillo? ¡Goloso! Siiiiiiiiiii, muuuuuucho, jejejeje. Como sé que me voy a morir igual, pues que no sea de hambre, jejeje. Gracias Pinky por esos bellos abrazos azulinos de corazón a corazón...
¡Muaáááááá´!
Vidal

¡Agua!
¡Boca!
¡Provoca!
¡Caricias!
¡Aliento!
¡Agua!
¡Me sabes a rosa!

Todas tus letras las asocio a la rosa más bella -La mujer- ella es poseedora de tantas delicias que nos sentimos prisioneros cuando alcanzamos su belleza, buen poema Vidal, no hay letra que no me guste de las que nos compartes, todas están echas con mucha naturalidad y amor, ha sido un placer leerlas, un abrazo amigo.

Todas tus letras las asocio a la rosa más bella -La mujer- ella es poseedora de tantas delicias que nos sentimos prisioneros cuando alcanzamos su belleza, buen poema Vidal, no hay letra que no me guste de las que nos compartes, todas están echas con mucha naturalidad y amor, ha sido un placer leerlas, un abrazo amigo.

Hola Ricardo, ya veo que eres muy observador, aunque a mí se me ve el plumero rápido, jejeje. Sí adoro a la mujer, la respeto y admiro, pero ante todo la amo. Toda mujer es mi madre, hermana, esposa e hija y viéndolo así me justifico.
Aunque también le escribo a las flores, jejeje. Reconozco que la mujer es la más bella y fragante flor, porque mira, toca, habla y actúa con amor...
Gracias por tu valiosa mirada. Mi paz alegre te comparto.
Vidal

Última edición:
Y tu me sabes a claveles del cielo jijiji
haaaaaaaaay hermanitoooooooo, como escribes que con tus versos me derrito,
eres....eres un amor ;)
feliz me siento de tenerte bien guardado en mi corazón...
besos y lunas para ti que lo mereces todo..
Muaaaaaaaaacks...SONRIEEEEEEEE :)
TE KIEYOOOOOOOOOOOO ;)

Y tu me sabes a claveles del cielo jijiji
haaaaaaaaay hermanitoooooooo, como escribes que con tus versos me derrito,
eres....eres un amor ;)
feliz me siento de tenerte bien guardado en mi corazón...
besos y lunas para ti que lo mereces todo..
Muaaaaaaaaacks...SONRIEEEEEEEE :)
TE KIEYOOOOOOOOOOOO ;)

Ayyyy, mi hermanita guaaaaaaapa. Pero cuanto la requiero. Si es que me sacas de mis zapatos cuando te presiento. Y me siento y te siento con tanto sentimiento, jejeje...
Ayyy, pues que relindo que me lleves en tu corazón...
¡Ahhh, ese era la música que escucho! Jejeje.
¡Cuidate mucho mi niña! Diosito te guíe siempre.
Este hermoso latir vital es para ti el más tierno beso.
Vidal

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás