Me sentirás

alicia Pérez Hernández;3800103 dijo:
NO ME DEJAN DARTRE REP) PERO ME QUEDO CON ESTE POEMA DE POR VIDA, SI, HERMANITA BELLA??
HOY TE SACAS UN DIEZ,+ ESTRELLAS SOLES Y LUNAS, ESTE ES UN POEMA QUE ENGALANA A MP, un beso y todos mis carnios

Gracias mi querida Alicia por tu entrañable visita y comentario. Tú eres un sol y todo un firmamento. Besazos con todo mi cariño, hermanita mía.

Gracias amiga Fabi por tu presencia y entrañable comentario. Me has emocionado con él. Besazos agradecidos y con cariño.

Yo llegaré a ti
tal vez sin fuerzas, apagada,
rastreando tu llama.
Arribaré a tu alma,
con vehemencia
me recogerás...
“Me sentirás
como te siento yo,
por siempre jamás”.

Preciosos versos amiga Isabel, un placer leerte siempre.
Un gran abrazo para ti :)

Cuan musical y suavemente se leen tus versos, es un placer leeros, os felicito por tu poesía.
El sistema no me permite dejarte reputación, en su defecto te lleno de estrellas.

Un gran abrazo

Gracias Noble viajero por tu entrañable visita y no menos entrañable comentario. Me ha alegrado que te haya gustado. Besazos agradecidos y con cariño.

Siempre sabré dónde estás amigo Virtus. Tú eres un ser de luz que la irradias, jamás se apagará tu luz que haces reverberar en mí con infinita gratitud. Besazos agradecidos amigo mío.

"""Cuando tus ojos estén sin luz
cuando tú no seas tú,
díme, amor mío,
¿dónde estarás...?
Allí te he de buscar."""
--------------------------------------

Todo el poema es una hermosura. El lirismo de sus estrofas se envuelve de la luz que, a través de los claros de nubes, se difumina entre millones de minúsculas gotas de lluvia flotantes en el aire, adornando valles y campiñas de un halo de traslúcido alabastro. Evoca mil vivencias en Mundos de ensueño, imperecederos, donde la intensidad de los sentimientos se arraiga con tal fuerza que éstos perviven eternamente.

Me permito señalar especialmente esa estrofa, la primera, que me me ha gustado muchísimo.

Estrellas y reputación (si me deja el sistema, jaja).

Besos en alas de los vientos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás