1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me siento como un otoño

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Sonia Deras, 9 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 685

1. Sonia Deras

Sonia Deras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :::blush::: [CENTER]Me siento como el otoño seco y sin color.
    El otoño es una etapa del año donde no tiene color y esta seco.
    Me siento asi por dentro muy triste y sin ganas de sonreir.
    El otoño esta seco y yo me siento asi muy seca, triste mejor dicho por dentro.
    Sin color me siento, mi vida semira gris por el dolor que me as causa dentro de mi.
    Dolor que dolor siento el aver sabido que me mentiste.
    Me as mentido y eso me duele en lo mas profundo del Corazon.
    Me hisiste feliz por poco tiempo, pero ese tiempo se me hizo una eternidad que yo estuviera feliz. Pero haora me siento seca como el otoño y sin color.
    Pero lo vida sigue, eso es importante.
    Me va a tomar tiempo el poder olvidarte y quererte nada mas como un simple amigo.
    Se que me dolera olvidarte, nada mas el pensar de lo que huviera sido entre los dos.
    Pero se acabo y lo tengo que aceptar con dolor, con mucho dolor.
    Ya no sientes nada por mi y eso me duelo mucho.
    Recuerdo cuando y como nos dijimos cuanto nos queriamos,
    Yo te crei cuando me dijiste, “Te Quiero”, no se si me estabas mintiendo; pero una cosa yo te digo,
    yo te hable con todo la verdad y no te menti cuando te dije, “Te Quiero”. Te hable con el corazon en las manos.
    Tu amor es como una leccion que debo aprender, la leccion de no creer en todo lo que un hombre me diga. Lo unico bueno es que los errors uno debe aprender y de las heridas hacernos mas fuertes.
    Pero por que me siento como un otoño muy triste.
    Debo de sonreir y levantarme, no dejarme venser,
    Si no te huviras hido yo me sintiera como una primavera con mucho color y amor.
    Pero no puedo hacer nada solamente lamenter que te haigas hido.
    Me siento como el otoño muy triste y sin color.
    Pero la vida sigue y yo siguire sin ti, se que voy a derramar lagrimas por ti, como el otoño derrama hojas, por eso me siento como un otoño.
    Hay otoño que triste estas y yo me siento como tu muy triste.
    Me siento como un otoño seca y sin color, triste y gris…..[/CENTER]

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Dolor en sus lineas amiga Sonia, Bienvenida a esta pagina y siga escribiendo que lo hace bien y espero pronto otro poema, saludos desde mi perú

EDU

3. Danieldaniel

Danieldaniel Invitado

Bienvenida Sonia sentidas tus lineas.
    Daniel

Comparte esta página