Me siento herida

aveherida.jpg

Sentir de latidos
en pálpitos agitados
asfixiados en garganta
de saliva atragantada.

La vida intentando escapar
herida de amor sin más.
Su sentir agotó
buscando amistad sin dolor.

No me incrusto en tiempo
sino en sentimiento
que late y late
en corazón constante.

Me falta la fuerza,
no puedo más.
La vida intenta escapar.
Yo la aferro, espera aún más.

Impactantes versos tan bien tatuados que parecen reales. Lomita, dices herida, eso es casi normal mi niña, pero sería sentirse muerta, y eso duce mucho a tu favor. No estas agusto. Un resfriadillo, fiebre, la regla, todo eso es pasajero pero baja la moral. No sentirse amada o lo suficiente amada es harina de otro costal. Aunque para eso estamos los amigos para arroparte hasta las cejas...¡Si te dejas! Jejejeje. Quiero subir esas vibraciones como sea, auque me tenga que disfrazar de moco o de escarabajo mocoso...¡Te imaginas! Jejejeje.
Un besazo lleno de estrellas que iluminen de chispas esos ojitos resfriadillos...¡Sí!
Te quiero más que ayer...
Vidal a.t.s.

Amigo Vidal eres un A.T.S. excelente. Te permito que me arropes hasta las cejas aunque me llenes de mocos. Ya sabes que todos los mocosos son graciosos y tú más. La verdad es que cuando se está triste bajan las defensas y te resfrías con más facilidad, si encima te coge con la regla ya es para decir apaga y vámonos.
Besazos muy mocosos para mi amigo hermoso.

Impactantes versos tan bien tatuados que parecen reales. Lomita, dices herida, eso es casi normal mi niña, pero sería sentirse muerta, y eso duce mucho a tu favor. No estas agusto. Un resfriadillo, fiebre, la regla, todo eso es pasajero pero baja la moral. No sentirse amada o lo suficiente amada es harina de otro costal. Aunque para eso estamos los amigos para arroparte hasta las cejas...¡Si te dejas! Jejejeje. Quiero subir esas vibraciones como sea, auque me tenga que disfrazar de moco o de escarabajo mocoso...¡Te imaginas! Jejejeje.
Un besazo lleno de estrellas que iluminen de chispas esos ojitos resfriadillos...¡Sí!
Te quiero más que ayer...
Vidal a.t.s.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás