1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me solidarizo con mis padres.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 26 de Septiembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 267

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Las personas que más te quieren no son las que más te alaban sino las que te lo demuestran con pocas palabras pero a la vez con hechos que no te das cuenta en tu día a día, una persona que quiere a otra es fácil decir cuanto te quiero pero lo difícil es demostrarlo con hechos y cuando todo el mundo esta cerca de ti por cosas superficiales y que parecen positivas no son personas que te quieren, el verdadero sentimiento hacia una persona es cuando alguien te pasa el brazo por encima cuando lloras y no ves a nadie más, esa persona merece la pena, a veces pensamos que nuestros padres nos odian pero no es verdad solo que tienen otra forma de hacer las cosas y es con hechos y pocas palabras y aunque ahora no te des cuenta de ello algún día cuando ya no estén te darás cuenta de todo lo que han hecho por ti, tus seres queridos y los más cercanos a ti son los que de verdad te quieren y los que conviven cada día contigo con tus virtudes y defectos y aunque algunas veces parece que no os queráis es todo lo contrario, lo que tu piensas son cosas que parecen reales y no lo son, en realidad tus padres son las personas que más te quieren con el permiso de mi querida abuela Paz que en paz descanse y no sufra y esté bien, tus padres, tu abuela etc son las personas que más te han querido y te quieren, los seres fallecidos aunque tu no los sientas en vida pero ellos te protegen, tu familia actual a lo mejor lloran en privado cuando tu no estás delante y sufren por ti me refiero a mi padre, a mi madre y no te lo dicen porque todo forma parte de su privacidad, pero ellos estoy seguro que lloran, se desesperan y les cuesta tomar duras decisiones por tu bien pero que en realidad beneficia a todos, tu padre puede ser muy duro en algunas situaciones pero en otras se despelleja por ti, se sacrifica por ti y hace todo por ti, tu madre le pasa lo mismo es una persona luchadora y sufridora y te tuvo en su barriga y te dio la vida al nacer y eso se lo debes de agradecer siempre, los padres que quieren a sus hijos y parece que no los quieren por su forma de ser, caracter etc en realidad te aman y no te lo dicen y son de pocas palabras pero de miles de hechos que no te das cuenta pero todo lo que hacen es por tu bien, ellos quieren verte crecer y que seas una persona útil y sepas defenderte ante los peligros de la vida y si no sabes te tienen que meter a un centro donde cuando ellos no puedan protegerte no quedes desnudo en el mundo, en la calle, con sus peligros etc, ellos no son personas eternas y algún día tienen que tomar decisiones por tu futuro, ellos no se quieren ir al otro mundo sufriendo sin saber que será de ti, si fueran pasotas y les diera igual todo serían malos padres en este caso los míos son ángeles de Dios, parece que siempre están enfadados especialmente mi padre y es porque sufren por ti y porque van cumpliendo años y no te ven solución y han hecho de todo por ti pero tu no has sabido aprovechar las oportunidades que te han ofrecido, ellos no van a estar eternamente ahí y lo saben y por eso sufren y desean tomar decisiones que aunque ahora no las comprenda me ayudaran a tener una vida lo más digna posible y sin acabar en malos sitios, parece a veces se puede pensar que me quieren hundir pero es todo lo contrario, ellos aun son jóvenes pero maduros luego serán más mayores, después ancianos y así es la ley de la vida, lo que más admiro de mis padres es que se aman mucho a pesar de las dificultades y nunca se dan por vencidos e intentan solucionar los problemas lo mejor que pueden, a veces no es agradable gritar a un hijo cuando estás enfadado con el, o decirle algo que no te guste pero ellos sufren de ver la impotencia que tienen y que se gasten un dineral en ti en médicos, psiquiatras y en cantidad de cosas en muchas cosas y que no avances y que ellos se hagan mayores y no saben que hacer y no hay que confundir me quieren quitar de en medio con vamos a tomar soluciones para que en el futuro no pasa escaseces y nadie se aproveche de el y que puedan cuidarlo y que no le falte de nada ni un plato de comida ni una cama para dormir ni nada, no hay que confundirlo, ellos te protegerán mientras puedan, la descarga psicológica de tener a dos hijos con problemas y cuidarlos toda la vida hasta que te hagas viejo y no puedas más desgasta muchisimo y es normal que ellos necesiten su espacio que nunca han disfrutado por su sacrificio hacia sus hijos que le han impedido hacer una vida normal que muchos padres tienen, ellos necesitan un desahogo por todo lo que han vivido y necesitan paz, una pausa, un respiro y creo que ahora los voy entendiendo, además ellos siempre se han preocupado por sus hijos y han estado ahí, pero algún día dejaran de estarlo, es ley de vida, es ley de amor.
     
    #1

Comparte esta página