1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me sumo también! n.n

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Dreamer88, 21 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 577

1. Dreamer88

Dreamer88 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, hola a todos!! :) soy dreamer, de argentina, y navegando por la web encontré este foro de poesía...me pareció muy interesante, por lo que estuve leyendo...
    me encanta la poesía, las novelas, en fin todo lo que tenga que ver con el maravilloso universo de las letras...aunque me dedico a ellas sólo por hobbie, no puedo negar que adoro escribir y espero mejorar con el tiempo.
    No soy muy buena para las presentaciones, así que nos estaremos leyendo n.n
    saludos!!!:)

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Dreamer88, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Bienvenida2.jpg

3. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Dreamer:
    Me sumo a la bienvenda que te damos los felices habitantes de este portal, el cual es un espacio generoso para todos los amanes de las letras, independientemente de qué tan buenos escritores nos consideremos.
    Saludos cn un apapacho: Miguel

Comparte esta página