1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me toco conformarme

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marcelacielo, 27 de Febrero de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1017

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Me enamore

de un amor que no lo es

no corresponde tu ser

y no te puedo tener…

Me enamore

y tu no lo puedes ver

porque me toca fingir

que tu amiga suelo ser….

Me enamore

y a mi me toca callar

por no perder tu amistad

con eso me conformo ya….

aunque tu amor

no lo tenga

y calle una eternidad

aunque sea como amigo

yo te quiero conservar…

[COLOR=Magenta]aunque escuche [/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=Magenta]que te gusta[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]la que tu viste pasar[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]y me atragante por dentro[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]por no poderte abrazar…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]Ya me toca conformarme[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]llámame cobarde ahora[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]pero prefiero mirarte[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]toda una vida quizás[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]a escuchar de tu boca[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]que me quieres como amiga[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta] que no puedes verme mas….[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Uyyy!! qué triste tu poema, resignarse a vivir un amor callado. Sé valiente y habla, igual lo ganas , quien sabe..., el amor es muy raro a veces. Un placer leerte. Besos.

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Las descepciones pueden destruir o motivar. Es nuestra elección.

Buenas líneas Marcela.

Gracias por comaprtirlas.

4. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Solo tu tienes la decision,aprenderas a buscar el momento oportuno,para que el se de cuenta la belleza qu tiene a su lado,su valor e inteligencia,luego sera el que mostrara el interes en ti,no pierdas la esperanza,suerte,saludos.

5. Fernando 10

Fernando 10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
  6. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

El encanto del amor que no se desprende pareciera de dolor, pero siempre tiene su hermosura como una flama eterna

besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página