1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me transformas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Astor, 6 de Febrero de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 776

1. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo una lagrima pintada en mi rostro, pero cuando pienso en ti la lagrima desaparece, se evapora de mi. Tengo un puñal clavado en mi pecho, pero te veo a los ojos y el dolor se convierte en caricias al corazón, siento que las mariposas de mi estomago han vuelto a revolotear, tiempo, ya mucho tiempo hacia que estaban muertas, pero un beso tuyo logro inyectarles un nuevo corazón, ahora danzan nuevamente al compás de la música de tu voz, por eso cuando escucho tu dulce ronroneo entre la multitud, parece que en mi se celebra un festival, veo la gente inmóvil en color blanco y negro, entonces tu carita resalta entre todas las demás, entonces veo que el sol tan brillante no es como si lo es tu mirar, entonces veo que la noche aun sin luna jamás podría esconder tu silueta, nunca se atrevería a cubrirte con su sombra.
    La lluvia moja mis labios, como intentando borrar la esencia de tus besos, pero imposible será que lo haga, por que ellos pasaron a través de mi piel y mis huesos, traspasaron la barrera de lo material.
    Quisiera conectarme mentalmente a ti, para no depender del tiempo ni la distancia, para sentir tu voz en mi oído, para sentir tu piel cubriéndome del frió, para tener tu beso cada vez que siento la sequedad de un mundo vació.

Última modificación: 6 de Febrero de 2009
  2. Rosa Reeder

Rosa Reeder Invitado

Que bello es sentirse enamorado,
    así lo expresas en tus bellos versos!
    Dejo mis lindos saludos,

3. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Esto no es una prosa?? No importa si lo es! El contenido está retefull, me gusto.

4. Astor

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Bello? si que lo es...
    Muchas gracias por tu comentario, un gusto conocerte.

5. Sharvelt Kalid

Sharvelt Kalid Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bueno, versos muy sutiles

6. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    Astor........ UNA MARAVILLA DA PALABRAS!
    Tenés el sentimiento arraigado.. palpita, cabalga en esta prosa.

Me dejaste conmovida... me encantó!!!

Felicitaciones!!!!

Besos y cariños para vos....y BIENVENIDO!!

P/D: Un consejito.... Dividí la prosa porque te lo pueden mover... tiene perfectamente marcado los versos, se nota que lo escribiste con estructura, asi que creo que se te va a ser facil...

7. Astor

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias, palabras hermosas las de ustudes para conmigo.
    Anabelle, estoy tratando de ver algunos de mis escritos para "ajustarlo" a poesia. En principio no queria hacerlo, por que asi surgieron, sin limites ni regulaciones, simplemente salieron, pero como dije en otro post, aca encontre muy buenos poemas, buena gente, asi que... por que no?
    Un abrazo a todos.

Comparte esta página