1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me uno a la comunidad

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Somne, 12 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 686

1. Somne

Somne Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, buenos días/tardes/noches a todos y todas! Me llamo David, o Somne como en mi nick, y navegando por Internet, buscando "El rayo que no cesa" de Miguel Hernandez, me encontré esta página de poesía que tanto me a llamado la atención por la buena intención de los que participan y los poemas que veo publicados.

Me gustaría así participar yo también, tanto comentando como escribiendo así como pedir algún que otro consejillo por si me pueden ayudar ya que me gustaría ver algún día alguna de las cosas que escribo publicadas, que es uno de mis sueños. Espero pues ser un buen miembro del foro a pesar de mi juventud y de que lo que escriba ni se acerque a la calidad que alcanzáis muchos de vosotros.

Un saludo!

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,David, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::sorpresa1:::

3. Mis versos libres

Mis versos libres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    21
    Bienvenido David, este portal te encantará. Espero que lo disfrutes y poder leer tus aportes con bastante frecuencia. Un abrazo !!

Comparte esta página