Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No encuentro palabras
para decir lo que siento
puede, que sobren todas
Me gusta el rocio de la mañana, un placer tu visita y tus palabras.Hermoso.
Déjame decirte que en algún momento aparecen esas palabras, en ocasiones disfrazadas de lágrimas en la almohada o simplemente en el rocío de cualquier mañana.
Nada sobra, nunca...
Salud y metal.
Gracias dulce novia. Un besoEl silencio a veces es mas sano... sin embargo un poema como este, como resultado de tu soledad es exquisito.. excelente, Es dulce leerte...
No encuentro palabras
para decir lo que siento
puede, que sobren todas
Se me había quedado rezagado tu comentario, mis disculpas Yaneth, muchas gracias por tus visitas y tu cariñoExcelente reflexión, el silencio en algunas circunstancias es sabiduría. felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.
El que mucho habla mucho yerra y a veces sobran las palabras para expresar un sentimiento porque en el fondo de las pupilas se encuentra lo que se guarda en nuestro pensamiento.Un gusto pasar por tu rincón.
Hay veces que las palabras no son suficientes para mostrar nuestros sentimientos.
Gracias huellas por este maravilloso regalo.
Todas las estrellas para ti y un abrazo.
orales!!! me late. un placer leerle, un fuerte abrazo.
Es preferible guardar silencio en muchos casos mi linda huellas.
Me gustó. Besos con todo mi cariño.
Muy bueno, porque posiblemente todas no llegaran, para que favoritismos. saludos y estrellas mil
No encuentro palabras
para decir lo que siento
puede, que sobren todas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español