• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me voy a dar.

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
Me voy a dar.

Me voy a dar, en cuenta gotas,
de poco a poco sin decir nada,
me voy a dar a tus caricias,
como se entrega un rayo tibio
en una fría madrugada.

Me voy a dar sin tener ganas,
llevando dentro una cascada,
el llanto triste de mi alma;

me voy a dar a tus placeres…
con superficies de mi cuerpo;
las venas mustias de torrentes;

me voy a dar porque tu quieres,
sin gana alguna de quererte;
me voy a dar, sin ser tuya
por un capricho indecente;

me voy a dar a tus almohadas,
fingiendo amarte en delirio,
en una entrega preparada,
ese fue el pacto convenido…

Matando estoy mi dignidad,
lo ignora el mundo, no mi alma,
me voy a dar con este grito,
que mi conciencia siempre guarda;

Me voy a dar un tanto asqueada,
al beso fiero de tu boca,
con indiferencia de una roca;
me voy a dar a ti en engaños,
aun sabiéndome tu esposa.

El precio por ser tu señora
ante una “dulce” sociedad,
es esta tonta oscuridad
que come el alma y me derrota.

Me voy a dar sin sentir nada,
solo el dolor que me traspasa,
con una mueca por sonrisa
que sabe mal por ser tan falsa.

Mary C. López
20.10.2011/Mex/00:38
*Quién pierde su dignidad en aras de una sociedad podrida, mejor dejara de respirar.

Última edición:
Te quedó excelente, pero mejor si te dieras sintiendo algo..... Te mando un gran abrazo.

No todo mundo se entrega sintiendo algo, esto que escribo es una realidad escondida en muchos hogares, donde el matrimonio y el ser señora es un compromiso con la sociedad y no una satisfaccion intima y plena de felicidad... es fácil escribir de cosas lindas, eso casi siempre lo hago... a veces es bueno plasmar realidades. Besos.

Mary C. López;3699298 dijo:
Me voy a dar.

en una fría madrugada.

es esta tonta oscuridad

Mary C. López
*Quién pierde su dignidad en aras de una sociedad podrida, mejor dejara de respirar.

Preferiría mirarte a los ojos y darte un fuerte abrazo, porque decirte a secas: ¡Mari te entiendo! Pues como que suena muy seco...¡Dios, echo de menos el contacto en estos momentos, más que en los deseados! Porque es cuando el amado se abre en alma, boca y mano, que debemos los amantes amigos entregarnos sin medir más que los latidos de un corazón rendido a ser capa, cuerpo y burladero de un caprichoso toro que muje bravo en su toreo...
Sentimiento a flor de piel, al sentir y no poder más hacer, que decir: Aquí me tienes frente a ti en invisible papel...
Más me esfuerzo en desaparecer de mí para llegarte cual dulce brisa que acompañe a tu alma entrando por esas rendijas abiertas por la erosión de estar frente a frente al huracán sin ninguna protección...
Quizás me fui! No se, pero estaré en algún lugar, y si en algo te llegué el premio será tan solo tu mínima felicidad...
Besos de estrellas, valorando tanta sinceridad expuesta. No engañarse a si mismo es la mayor prueba de saber amar...
Vidal

Me voy a dar.

en una fría madrugada.

es esta tonta oscuridad

Mary C. López

Gauuuuuuuuuuuuuuu QUE POEMON!!!!! Y ESO QUE ES SIN GANAS, AMIGA!!! bueno en la vida hay muchas cosas que se hacen sin ganas, ME ENCANTARON!!!! TE QUEDARON DE DIEZ, CACHETADA CON JUANTE BLANCO, un beso y miuchotessssssssssss abrazo ok??
hhttp://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/377974-amandote-en-el-silencio-de-la-noche.htmlttp://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/377786-morir-de-amor.html

Última edición:
Furiosa entrega, terriblemente dolorosa por pasiva, darse así es no dar nada, tan solo agarrotar el alma para sufrir el fastidio de las caricias cercenadas..

Es un placer leer estas "entregas desganadas", felicidades por la exquisita estructura y el hilvanado de letras.

Saludos

Me voy a dar.

en una fría madrugada.

es esta tonta oscuridad

Mary C. López

Se siente el hastio leyendo estas lineas como si fuera algo que me pasa a mi, esto es el arte de usar las letras despertando sensaciones

saludos heaven

Preferiría mirarte a los ojos y darte un fuerte abrazo, porque decirte a secas: ¡Mari te entiendo! Pues como que suena muy seco...¡Dios, echo de menos el contacto en estos momentos, más que en los deseados! Porque es cuando el amado se abre en alma, boca y mano, que debemos los amantes amigos entregarnos sin medir más que los latidos de un corazón rendido a ser capa, cuerpo y burladero de un caprichoso toro que muje bravo en su toreo...
Sentimiento a flor de piel, al sentir y no poder más hacer, que decir: Aquí me tienes frente a ti en invisible papel...
Más me esfuerzo en desaparecer de mí para llegarte cual dulce brisa que acompañe a tu alma entrando por esas rendijas abiertas por la erosión de estar frente a frente al huracán sin ninguna protección...
Quizás me fui! No se, pero estaré en algún lugar, y si en algo te llegué el premio será tan solo tu mínima felicidad...
Besos de estrellas, valorando tanta sinceridad expuesta. No engañarse a si mismo es la mayor prueba de saber amar...
Vidal

Gracias mi adorable amigo por pasar y dejar huella en esta poesía, demasido realista, algo dura ... pero existe, muchas damas, señoras, que queriendo tener de buenas una sociedad permiten que su dignidad y su alma se corrompa en un servir las necesidades de un compañero; sintiendo nada (con excepción de un grito dentro q clama por la libertad y la dignidad perdida a la cual hace oidos sordos), te envio un abrazo... Adoro mi libertad de elegir y decidir mi vida.

Resulta díficil cumplir las espectativas que la sociedad impone en todos los ámbitos, y nos volvemos rocas sonrientes, fotomontaje de cuadros preestablecidos, que tema tan complejo abordaste linda Mary, excelentes versos os felicito, es un gusto leeros.

Un gran abrazo

alicia Pérez Hernández;3712538 dijo:
Gauuuuuuuuuuuuuuu QUE POEMON!!!!! Y ESO QUE ES SIN GANAS, AMIGA!!! bueno en la vida hay muchas cosas que se hacen sin ganas, ME ENCANTARON!!!! TE QUEDARON DE DIEZ, CACHETADA CON GUANTE BLANCO, un beso y miuchotessssssssssss abrazo ok??
hhttp://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/377974-amandote-en-el-silencio-de-la-noche.htmlttp://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/377786-morir-de-amor.html

Gracias Alicia por llegar, un abrazo grande.

Furiosa entrega, terriblemente dolorosa por pasiva, darse así es no dar nada, tan solo agarrotar el alma para sufrir el fastidio de las caricias cercenadas..

Es un placer leer estas "entregas desganadas", felicidades por la exquisita estructura y el hilvanado de letras.

Saludos
El placer es mio por encontrarte hoy en letras q son nuevas para mi,
hablar dulce y bonito he descubierto q se me da bastante bien, pero esto no siempre gusta
pero la poesía toca todas las sensibilidades incluso estas q desgastan el alma. Besos.

Ramón Maldonado V.;3712915 dijo:
Se siente el hastio leyendo estas lineas como si fuera algo que me pasa a mi, esto es el arte de usar las letras despertando sensaciones

saludos heaven

Gracias cielo, por tu presencia en estas líneas, esa es la idea crear emociones que por instantes remplazen las del lector y lo tomen en ellas. Besos.

Hola MAry:

No cualquiera escribe el sentir de su alma y lo
plasma de la manera magistral como lo has hecho.
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Hola MAry:

No cualquiera escribe el sentir de su alma y lo
plasma de la manera magistral como lo has hecho.
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Si hubiese escrito sobre mi propia alma creo q hubiese sido más sencillo escribir algo como esto; aún dudaba de que se captará lo escrito como lo planteo y veo q si aún queda por hacer... lo escrito es algo tomado del interior de alguien más por la simple observación de sus dias, de sus ojos y de su actuar... duele ver gente q aprecias triturando su alma en un deber con una sociedad, y aniquilar su yo en aras de ese deber; yo no lo haría... pero hay mucho de eso en la actualidad, verdades detrás de la puerta de muchos hogares construidos en conveniencias y apariencias sociales. Gracias por llegar a mis letras, un beso.

Mary, duele tu poesía al leerla, pero es tan real como la vida misma. No siempre el amor es una rosa perfumada, a veces, también es espina adornada de pétalos que mienten. Me ha gustado mucho la realidad que has plasmado en estos versos. Te dejo Reputación. Un beso amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás