Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buen trabajo amiga, con unas bien llevadas metáforas, me encanto
y con un trágico final bien aceptado por el autor.
Te dejo repu con estrellas y abrazos.
Lola
Pues que te puedo decir querida Fabiana, que me ha encantado porque es una maravilla de romance. "mea culpa" el que no te haya leído tal delicia. Fascinado me dejas, pero ya sabes que lo estoy hace mucho con tu arte. Te mereces un bezote preciosa. Y por supuesto mi eterna admiración por tu talento.
¡Hermosas letras amiga!
¡Besos y mariposas!
Hola ohhhh, amiga, te acompaño... gracias por compartir tus letras. saludos y estrellas
¡SONRIE
Estimada Fabiana, tu romance me ha emocionado, es un poema para saborearlo pausadamente.
Felicidades.
AMIGA POETISA FABI
QUE HERMOSO ROMANCE BELLO! SABES QUE ME EMOCIONA PENSAR EN ESE VIAJE TAN PRECIOSO QUE AUNQUE A VECES SIENTES EN DUDA EN HACERLO LA TERNURA LA DULZURA Y LA MARAVILLOSA SENSACIÓN QUE PRODUCE IMAGINAR EL VIAJE ME DIJE
!!! YO TAMBIÉN QUIERO VIAJAR!!!
MUY BELLO AMIGA !! MUY BELLO
ESTRELLAS LUMINOSAS PARA ALUMBRAR ESE CAMINO GLORIOSO
UN ABRAZO
MiSiVI
CON EL ALMA SIGUE AMANDO
Cuatro de mañana, el sueño gana terreno... Luego me voy a descansar y con el recuerdo de toda la poesía de esta noche. Tristeza, alegrías, amores y desamores...
La vida y la muerte... De todo se escribe aquí, pero con la delicadeza y talento de amigas como tú.
Un verdadero placer, en esta visita más, te saludo y felicito.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español