1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me voy.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por PrincesAna, 2 de Octubre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 628

1. PrincesAna

PrincesAna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Me voy para despejarme, para no pensar en tí, pero me voy con miedo, con miedo de que regreses a buscarme y yo no esté aquí, con miedo de que te decepciones de que yo no te haya esperado y te largues con otra martir que si soporte todas tus malcriadeces, todas tus mentiras y tus engaños.
    No sabes como te DETESTO, cuando me dices q me quieres y yo te lo creo.
    Te odio cuando me dices tus 1000 mentiras yo como una tonta niñita me trago todas tus dosis de falsedad, sinísmo e hipocrecia.
    Quisiera que leyeras esto y sintieras toda mi frustración, mi dolor, hasta mi arrepentimiento, pero también sé que sí lo lees, no lo vas a tomar en cuenta, no vas a saber que es para ti, o lo más seguro, no lo vas a leer, y eso me frustra todavía más.
    Ya no sé sí te quiero, sí te odio, ya no sé sí d verdad eres aquél que conocí aquella tarde, aquél que tanto decía quererme y amarme, el que me pintó un mundo perfecto y me dijo que me sacaría del infierno en el que vivo.
    Mi rencor no es tu culpa por mentir, sino mía por creer.

2. raquelenchu

raquelenchu Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que cruel es la mentira...
    Muy buen poema. Aunque mas que un poema parece un texto en prosa en lindo igual. Besos.

Comparte esta página