Mecánica del exsexo

Naturu3

Poeta fiel al portal
Sentada en la cama bordo con hilos de la ofensa. Desliza el machete suturas en los ojos, goteras en los pies y pelo buscando almohada.
Te mato porque sé
puedo verte el aire entre los huesos
el mohín intachable de tu hipócrita boca
que me sabe mejor cuajada en sangre
donde el sexo quedó desarmado
en el vado.
Yo te mato, dentro.

Última edición:
Sentada en la cama bordo con hilos de ofensa. Desliza el machete suturas en los ojos, goteras en los pies y pelo buscando almohada.
Te mato porque sé
en el vado.
Yo te mato, dentro.

A mi también me ha provocado más de una vez matar a más de uno, y matarle adentro, en mi imaginación siempre me sirvió de válvula de escape, para que la presión no me hiciera implotar, pero luego hacía el ejercicio del espejo, y cerraba con un "té perdono" librandome finalmente de esa carga. El poema es fuerte y muy bien logrado, es gótico y audaz. Me encantó, lo vuelvo a leer. Abrazos siderales desde mi pequeño rincón del mágico multiverso

Última edición:
Muchísimas gracias.
Un fuerte abrazo.

Linda, cuando contestes un mensaje clica sobre el botón *citar" más externo, de ese modo vemos a quien va dirigido el mensaje, te doy este consejito como me lo dieron a mi en su momento pues sé bien que tus lectores se van a multiplicar pronto y rápido, y cuando eso pase, nadie va a saber con quien estás hablando. Ahora sé que es conmigo porque soy el primero que te comentó, pero cuando tengas decenas de comentarios, imaginate la confusión que yo hacía cuando no citaba, mandándole besos a los hombres y saludos a las mujeres, y respondiendo a unos y otros sin que nadie supiera con quien era la cosa, recuerda citar, y luego escribes. Abrazos siderales con mi corazón en la mano y mi sonrisa en tus veredas

Es un buen poema, no cabe duda. Más duda tengo en que encaje en el foro de poesía realista dado su excesivo escenario y carácter metafórico.
Lo mantendré en este foro pues la buena poesía me puede por encima de las definiciones estilísticas, pero estaría bien que leyeras los posts explicativos de este foro. Saludos, poeta.

Es un buen poema, no cabe duda. Más duda tengo en que encaje en el foro de poesía realista dado su excesivo escenario y carácter metafórico.
Lo mantendré en este foro pues la buena poesía me puede por encima de las definiciones estilísticas, pero estaría bien que leyeras los posts explicativos de este foro. Saludos, poeta.
Muchas gracias
Así lo haré.
Cordiales saludos.

Sentada en la cama bordo con hilos de la ofensa. Desliza el machete suturas en los ojos, goteras en los pies y pelo buscando almohada.
Te mato porque sé
en el vado.
Yo te mato, dentro.

bien bien..
pega duro tu trabajo. Imagino, que muchos hemos querido o, queremos matar dentro.
A veces se puede, otras no. Y siguen vivitos, torturando el existir.
Saludos poeta, me ha gustao.

____________________atuc

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás