1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mecenas de Rosas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ojicafes, 1 de Julio de 2011. Respuestas: 12 | Visitas: 610

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre

Contigo en mis recuerdos

pluma y papel testigo pasionario

un sentimiento a flor de piel

un ángel sugirió

dibujar una rosa, completa, plena

integra como cuando te entregas,
    sin recato, recelo, ataduras y sin pena

Finamente trace

los detalles aun efímeros

en el contorno del suave pétalo,

deslizando la pluma desearía

tenerte a mi merced y hacerte mía

Entre trazo y trazo un intervalo,

inunda mi mente el momento sublime

cuando transitan mis manos

más allá del límite

[FONT=Comic Sans MS]donde empiezan los hoyuelos[/FONT]

[SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]convertidos en anhelos.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]

[SIZE=5]
    [/SIZE]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Lentamente fue tomando forma[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[COLOR=#000080][SIZE=5][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]esa rosa roja, intensa [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]pétalo tras pétalo, se conforma[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]cada latido sin mesura se condensa.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5]
    [/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Juntitos uno al otro[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]¡Que fortuna![/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]tú y yo, deseando no salir el sol[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]iluminados por rayos de luna[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]confundimos el recinto
    en crisol.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]..
    [COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Pareciera ser un sortilegio,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]no hay rosa sin espinas ni dolor,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]ser mecenas es un privilegio[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5][/SIZE][/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]de las rosas cultivadas
    con amor...[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000080][SIZE=5]

[/SIZE][/COLOR]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Octubre de 2011
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.482
    Género:
    Mujer
    Bellas letras amigo...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Darkness, un gusto saludarte nuevamente,este poema lo escribi por que alguen alguna ves me dijo, viendo la flor en mi dibujo, las rosas tienen espinas, pero yo dije entre mi, las rosas con verdadero amor, esas no tienen espinas.... Gracias de nuevo por pasar por pis letras...

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Precioso...Te mando estrellas y mi abrazo
    Rosario

5. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    AVAZALLADOR CON OLOR A ROSAS, FRAGANCIA DE ROSAS ILUMINADOS POR LOS RAYOS DE LA LUNA, SORTILEGIO DE AMOR, FUERTES Y MECIDAS PALABRAS EN ROSAS ROJAS!!!! fue un verdadero placer navegar en tus letras, olorosas!!!! un beso y mis carinos por siempre jamas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    gracias linda por tu abrazo y las estrellas... besitos con cariño..

7. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    mi agradecimiento por siempre Alicia.. besos con cariño.

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Hola, tanto simbolizan las rosas
    y engalanan un sin número de
    situaciones.
    Muy lindo tu poema, un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    si verdad, te regalaré una Rosa... un abrazo

10. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Bonita rosa que dibujaste y plasmaste. Cada pétalo es una caricia. Gracias por escribir así. Besos y cuídate.

11. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    besos para ti por pasar por mis poesías ...

12. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Bella inspiración, como una rosa puede inspirar estos versos tan hermosos, siempre es un gusto leerte amigo. Un abrazo.

13. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Nancy, besos ....

Comparte esta página