1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Media vida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Estuardolh, 14 de Diciembre de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 223

  1. Estuardolh

    Estuardolh Soy una rama de noviembre.

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    De niño soñé con estar casado a los veinti ocho años; creí que no pedía demasiado. Cálculo tras cálculo que he hecho, la vida se ha pasado. Pienso que media vida me ha quedado. Sigo pensando que mi deseo, mi solicitud, mi sueño será realizado. Tal vez ya no quiero estar casado, el motivo lo he olvidado, siento que la relación amorosa es imperfecta y que el dolor al querer y romper es demasiado. Mis pruebas son reales, de ver películas y llorar he pasado y ahora con recuerdos a veces siento me devano. Música estridente, gritos sin descanso, al menos dos horas a diario, escucho un poco desahogado los gritos que anhelo y no he soltado.

    A veces los dedos me duelen, leo demasiado, sosteniendo un teléfono que no es tan amable como una página de papel. No consciento mi intelecto como he deseado, de la filosofía me apartado y mi sed de entendimiento he soltado. La gente dice y dice, cada vez más lo he soportado, escuchar sus prejuicios y pensamientos heredados, casi olvido la obligación de contradecir a los equivocados.

    Ver televisión y las ventanas de un carro, en mi entretenimiento se han transformado. Cada vez más me hago un estado entumesido en lugar de un ser alado. Ya no pienso en presente, siempre en el futuro y pasado he estado. Todos los días pienso en lo que viví, una semana pasada de la que mi vida he dosificado. La semana donde con ella viví. Tal vez el nombre de ella he inmortalizado al convertirla en mi contraseña de tradición. El tiempo pasa y me pregunto si aun ella está suspirando como la muy rara y solemne vez me sucede al día de hoy.

    Gracias foro mundo poesía por prestarme unos bits de tu base de datos, para satisfacer mi deseo de mi experiencia extender.
     
    #1
    A Maramin y Alizée les gusta esto.

Comparte esta página