1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

mediocre amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por snaeder, 23 de Junio de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 709

  1. snaeder

    snaeder Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Veo como poco a poco me consume la decepción, jamas pensé el volver a saber de ti, jure jamas volver a besarte ni mucho menos a decir TE AMO esa hermosa palabra a ti, siento que cada día me consume el dolor y la decepción de mis propias palabras, jamas cambiaras y jamas podre hacer a que cambies te he amado tal cual eres pero el trato es muy diferente del que te tengo a ti..... Te he amado pero ya no deseo mas saber nada de ti no puedo alejarme y quizás sea por que extrañe a la mujer que fuiste antes o porque sienta que podemos ser los amores que fuimos hace tanto tiempo.....
     
    #1
  2. Mariposa Negra *

    Mariposa Negra * Invitado

    Antes que nada Sneader, bienvenido al portal espero que te sientas cómodo entre nosotros. Complicados sentimientos los que contienen tus letras, a la vez un poco contradictorios, decimos aceptar al ser amado tal cuál es, pero y ese pero es el punto, sí lo aceptáramos en verdad tal cual es, no habría pero, cambiar es natural, dice la canción "cambia, todo cambia", nosotros cambiamos todos los días con lo vivido, es casi imposible que el amor nos haga permanecer intactos, ya que el amor también no cambia, en fin jajajaja me dejas mucho por divagar pero ahí la corto, un enorme placer leerte, besos.
     
    #2
  3. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Estimado snaeder me gusta tu texto pero esto no es un poema, es prosa, existen foros en el portal para publicar prosa, en lo sucesivo intenta ordenar tu texto en versos al uso como un poema o me veré obligado a moverlos a los foros de prosa, Atentamente: Paco Valiente, moderador de foros de amor.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    DEjar claro que el sentido de amor pleno no es exacto.
    en ocasiones el amor distribuye segun los tiempos
    y la solemnidad que contempla el alma. real secuencia
    de sentimientos plasmados en esos espejos de sutilezas que
    dejan un esperma de sinceridad. felicidades, excelente.
    yo personalmente si lo considero pura poesia.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página