1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Meditacion en Cajon de Lebu

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Bruno Romano Bee, 27 de Diciembre de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 288

1. Bruno Romano Bee

Bruno Romano Bee No creo en creer, porque dejas de buscar

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Entro en este mundo, con los ojos bien abiertos, como un testigo, solo observo.....
    No hay mente que me relacione con la existencia.
    Nada obstruye mi visión de ver lo obvio, lo divino.
    Símplemente permanezco en un espacio silencioso, y de repente descubro a Dios.
    Él siempre ha estado aqui, y yo estoy listo para escuchar el sonido del silencio.
    La música está sonando por todas partes, en el canto de las aves, las hojas al viento.....
    Para Dios solo hay un tiempo...ahora, y solo un sitio....aqui, entre flores de espinos nueces de bellotos y lengas, aroma de boldos en los cerros verdes y rojos.
    La noche con miles de estrellas y la luna.
    Asi es Cajon de Lebu,....un juego jugado por la existencia....no tienes que ir al cielo, solo echa una mirada a tu alrededor....ya estás alli.

A jalvarez_delgado le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.937
    Género:
    Hombre
    Bienvenido. Bruno, buen inicio en el portal compartiendo opiniones sobre esos terrenos que se intentan urbanizar y que están sometidos a una ngran oposición. Espero que pueda continuar siendo una naturalez como la que nos describes.

3. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.258
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a MP, un muy buen trabajo que muestra imágenes para mi conocidas, bellas y que emocionan. Espero seguir encontrando tus versos, un abrazo fraterno.

4. Bruno Romano Bee

Bruno Romano Bee No creo en creer, porque dejas de buscar

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias. De pronto me inspiro y me sale algo.

Comparte esta página