1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Médium versus Médico...

Tema en 'Microprosas' comenzado por CATINA, 5 de Enero de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 438

  1. CATINA

    CATINA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    573
    Me gusta recibidos:
    530
    Género:
    Mujer
    La médium no alcanzó a conocer a Daniela porque esta cayó en coma después del accidente, pero ubicó a la familia por Facebook para dar su mensaje. Envió una foto de una hoja que decía; “hombre malo, discusión, ella no regresará”.

    En el hospital, cinco minutos antes de que el médico cirujano, saliera a dar la noticia a la familia, el padre de Daniela recibió otro mensaje de la médium con un dibujo; eran dos líneas paralelas llenas de muchos circulitos pequeños en el medio; y otro de dos líneas también paralelas pero unidas con varias lineas pequeñas diagonales.

    El médico, antes de entrar al pabellón le dijo a la familia. Hice un dibujo para que entiendan lo que sucede; lo que está en medio de estas dos líneas paralelas, esas pelotitas pequeñas son los coágulos, son los que debemos sacar de inmediato, debemos operar urgentemente, la cirugía será larga y complicada, trataremos de no dejar una cicatriz muy grande, creemos que podrá quedar así; mostrando el mismo dibujo de líneas paralelas unidas por pequeñas líneas diagonales. Entonces el padre tuvo la certeza que Daniela no regresaría…
     
    #1
  2. Antonio del Olmo

    Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.794
    Género:
    Hombre
    Los médium se comunican en Facebook. Un relato interesante y original.

    Salud y ventura.
     
    #2
  3. homo-adictus

    homo-adictus x __ x

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    2.044
    Me gusta recibidos:
    2.706
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡Amiga Catina¡¡¡ Qué gusto volver a leerte, y que buen relato nos traes, muy interesante, e independientemente de la trama me encantó que hables del facebook como lo más natural, que ya lo es. Un gusto leerte Amiga. Besos.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Que interesantes lineas. los circulos eran un engaño, la formalidad del mensaje dejaba
    todo preparado para esa matematica que olvidaba lavida. me gusto. saludos de luzyabsenta
     
    #4
  5. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Mujer
    Muy bue
    Muy bueno

    Kiss
     
    #5

Comparte esta página