1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mejillón Salomón

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Orfelunio, 16 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 998

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Mejillón Salomón

Indecente perla marina, que os abrís al calor, hambrienta vagina, poco hecha y al vapor, el océano es tu vitrina, allí os mostráis altiva, cual sardina fresca sin pudor. Con limón serás aderezada, del ajo tus ojos lloran por su ardor, y calma en un perejil sazonada, blanco vino en garganta de un tragador.

Muerta no estabas, viva y medio hecha te comió, y siendo ya degustada: ¡Sálvenme la vida gritó el mejillón!

Se siente sólo su sabor, si su sello se sabe sorberlo, sufrido será su sustento, su sino sulfuro sorbido sufrió. Sorbe salobre sal sulfurosa, surten sabores sombríos, sala salina sedienta sarnosa, sanan sus sesos sumidos, silba serpiente satán sinuosa, sierren sus senos suplidos. Sangrienta saliva serosa, siente su sudor susurrante, sobren serviles sus sopas, sus sombras sodómico sastre, simiente sopor son sus somas, siempre señal serpenteante, santo salmodia someras, suras soñadas sorderas, sobre sueño senil soterrarte. Sus surcos sólidos son, sandalias sesgadas sudantes, semánticos semen sembrantes, ¡sus salmos Señor Salomón!

Un saludo

Última modificación: 6 de Febrero de 2010
  2. AlMa-ProfUgA

AlMa-ProfUgA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    D: ¡Oh!, me encantó,

"
    Muerta no estabas, viva y medio hecha te comió, y siendo ya degustada: ¡Sálvenme la vida gritó el mejillón!"

Jaja, mi parte favorita,
    muy bueno, no sé por qué
    no lo leí antes.

Un placer leerlo señor Mejillón.

3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Je, je ,je. Aquí, en mi tierra de naranjos y almendros en flor, el mejillón se convierte en la clotxina, ¡Una ración al vapor!

Un sabroso saludo, resalada.

Comparte esta página